Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Son vulgares delincuentes»: Inés Liendo fustigó al kirchnerismo tras la liberación de José López

La candidata a diputada nacional apuntó contra el oficialismo luego de la liberación del exsecretario de Obras Públicas.

La candidata a diputada nacional apuntó contra el oficialismo luego de la liberación del exsecretario de Obras Públicas.

SALTA (Redacción) –  José López protagonizó uno de los escándalos de corrupción más grandes de la década kirchnerista. El exsecretario de Obras Públicas fue filmado mientras intentaba ocultar más de nueve millones de dólares y armas en un convento. Las imágenes que dieron la vuelta al mundo sirvieron para condenarlo ya que se comprobó que ese dinero provenía de una defraudación al Estado. Sin embargo, este viernes fue liberado.

El exfuncionario del Gobierno Nacional pagó una fianza superior a los 14 millones de pesos, equivalente a 70 mil dólares, y recuperó su libertad. Este hecho indignó a todo el arco opositor que cuestionó tanto a la Justicia como al kirchnerismo, cuyos exfuncionarios implicados en causas de corrupción han recuperado la libertad bajo el gobierno de Alberto Fernández.

Una de las más críticas fue Inés Liendo. La candidata a diputada nacional expresó toda su indignación a través de una serie de tuits. En primer término, la integrante del PRO posteó el video de José López con los bolsos. “La Justicia acaba de ordenar la liberación de este delincuente. Se nos ríen en la cara”, expresó.

Posteriormente, fue sumamente crítica del Gobierno Nacional. “El plan de impunidad del kirchnerismo no se detiene. Ya soltaron a Boudou, a De Vido y ahora le tocó al revoleador de bolsos José López. El 14 de noviembre no te dejes engañar por las palabras bonitas o las promesas de asado. Son esto. Vulgares delincuentes”, sentenció Inés Liendo.

Otro dirigente del PRO salteño que mostró su indignación fue Martín Grande. El diputado nacional apuntó contra el kirchnerismo con cierta ironía. “Lopecito se robo todo, mil ochocientos millones del pueblo argentino, lo descubrimos de pura chiripa, un gobierno de corruptos lo libera, el 14 nos vemos en las urnas, SOLTAME CARNAVAL”, escribió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina