SALTA (Redacción) –Las elecciones legislativas se avecinan y el escenario está abierto en la provincia de Salta. Es que la paridad entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio + parece ser total. Pese a esto, Inés Liendo se mostró optimista de cara a los comicios y dejó en claro que ya se piensa en 2023.
La candidata a diputada nacional en segundo término se mostró satisfecha con la campaña realizada. “Tuvimos que reestructurar equipos y llegar a los lugares que no se pudo llegar en la elección anterior y creo que el recibimiento es extraordinario. Estoy muy contenta con el trabajo que se hizo. Creo que se sembró bien y ahora estamos cosechando. En Salta va a haber un cambio y va a ser fundamental para la pelea que tenemos a nivel nacional”, afirmó.
Inés Liendo también hizo referencia a las posibilidades de que Juntos por el Cambio + logre hacerse con la gobernación en 2023. “Nosotros estamos en un espacio que se consagra como la primer fuerza opositora en el país y la segunda en Salta, con mucha proyección para poder revertir este resultado en la general y consagrarnos como la primera fuerza, obviamente legislativa, con un proyecto de ser poder y gobierno en el 2023”, manifestó.
Su pedido de fiscalización
La integrante del PRO, también pidió a los militantes que fiscalicen en las próximas elecciones. “La fiscalización es fundamental en Argentina porque lamentablemente vivimos con un Estado que no nos garantiza transparencia en el día que más transparente tiene que ser que es cuando elegimos a nuestros representantes”, resaltó.
“Hay que generar esa conciencia de estar activo en la vida política y la fiscalización es el camino para eso. El día que vos más podés aportarle a la patria sin ser político, es ese domingo cuidando el voto de todos. Lo que decimos y militamos es la transparencia electoral, que se respete la voluntad popular aunque duela, pero hay que respetarla porque es lo que se eligió”, concluyó Inés Liendo.