Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

“Votar otra lista es votar kirchnerismo”: Inés Liendo volvió a apelar al voto útil y habló de la visita de Patricia Bullrich

La candidata a diputada nacional volvió a pedir acompañamiento para Juntos por el Cambio en los comicios.

La candidata a diputada nacional volvió a pedir acompañamiento para Juntos por el Cambio en los comicios.

SALTA (Redacción) – Este domingo tendrán lugar las elecciones legislativas en Salta y se espera una tensa definición entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio +. La oposición busca dar vuelta la estrecha ventaja obtenida por el oficialismo que le da una mayoría de diputados. Es por eso que Inés Liendo volvió a apelar al voto útil.

La candidata a diputada nacional por la coalición opositora buscó polarizar al electorado y pidió el respaldo para enfrentarse al kirchnerismo en el Congreso. “Los únicos que tienen la chance real, que es un poco de lo que nosotros hablamos, de frenar a la corrupción, de frenar el kirchnerismo, es Juntos por el Cambio. Votar a otra lista, es votar al kirchnerismo”, aseguró en un claro mensaje sobre las listas de Guillermo Durand Cornejo y Felipe Biella.

Por otro lado, la integrante del PRO se refirió a la visita de Patricia Bullrich a Salta. “Creo que Patricia estaba muy contenta y cuando cerramos tuvo un mensaje muy esperanzador, de qué es lo que se define en esta elección, de cuál es el rol que tiene Salta y que tenemos que ser muy inteligentes y estrategas con el voto”, expresó.

Inés Liendo también se refirió a los dichos de la exministra de Seguridad de la Nación quien aseguró que Juntos por el Cambio + gobernará la provincia en 2023. “Patricia lo que mencionaba es que si nosotros podemos mantener esta construcción de equipo, de oposición, que no es solamente por oponerse a algo, es también proponer cuál es el proyecto que vos querés para el país y cuál es el rol que tiene Salta en esa construcción”, manifestó.

“Entonces, lo que ella marcaba, y que coincido, es que si nosotros seguimos profundizando este trabajo de equipo que no solamente nuclea al PRO, sino también a otros partidos como el radicalismo, Ahora Patria, la Coalición Cívica y trabajamos en los puntos fuertes que tenemos como espacio político y en lo que nos une. Hay muchas chances de que de sus frutos y que en el 2023 podamos tener un equipo con muchos dirigentes importantes y con muchas figuras que podrían candidatearse”, concluyó Inés Liendo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina