Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Fuerte denuncia en Cerrillos: habría supuesta «irregularidades» en los manejos de fondos

Además, el concejal denunció al secretario de Salud por quedarse con dinero que correspondía al Municipio.

Yolanda Vega
Yolanda Vega

SALTA (Redacción) – Un concejal de la localidad de Cerrillos denunció supuestas irregularidades en el manejo de fondos en el Municipio de dicha localidad. Justino Ustarez forma parte del Consejo Deliberante y manifestó que la intendenta Yolanda Vega no viene manejando adecuadamente la caja municipal. Además, apuntó contra el secretario de Salud de la provincia, Martín Flores Perazzone.

Al respecto, el concejal de Cerrillos detalló que nunca obtiene respuestas a los diferentes pedidos de informes que realizan y resaltó que están faltando actualmente 11 millones de pesos que el Gobierno Nacional había enviado para combatir a la pandemia del coronavirus. Asimismo, explicó que el secretario de Salud Perazzone había sido denunciado «porque se llevaba casi 30 mil pesos diarios por hacer certificados para emitir licencias de conducir».

De esta manera, Ustarez acusó a las autoridades municipales de no querer brindar los detalles de la gestión, especialmente en lo que refiere al manejo de los fondos públicos. Como si esto fuera poco, comentó que los demás concejales siempre están diciendo que falta dinero para el área de Transito y se quejan permanente de que al personal de salud le falta la ropa de trabajo.

Aclarado esto, hizo una fuerte denuncia contra Perazzone. «Pero averiguando, venía el secretario de Salud Pública, hacía los carnets de conductor, cobraba y no dejaban nada al municipio«, manifestó indignado el concejal de Cerrillos. Además, se llevaba dinero sin rendirle cuenta a nadie. El concejal detalló que un contador ya instó al funcionario provincial a que explique esta situación.

Sin embargo, «nunca hubo informe», respondió Ustarez. «También la presentamos a la fiscalía y ahí quedó muerto, o sea que haces una denuncia y no tiene sentido«, manifestó. Habrá que ver si algún órgano superior actúa e interviene en esta situación, pero todo parece que lo de Salvador Mazza no fue un simple hecho aislado a la realidad provincial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina