Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz asegura que repartieron $530 millones en obras para siete departamentos

«Lo importante es que el presupuesto llegue a cada punto de la provincia», aseguró Gustavo Sáenz en un encuentro con intendentes.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – El gobernador Gustavo Sáenz encabezó este martes una reunión con intendentes y legisladores de departamentos del área metropolitana para tratar el Presupuesto 2022. En un repaso sobre las obras en ejecución, apuntó que este año se repartieron $530 millones entre siete distritos. «Lo importante es que el presupuesto llegue a cada punto de la provincia, hasta el lugar más alejado, en eso estamos trabajando», describió.

De esta manera, Gustavo Sáenz encabezó una reunión en Cerrillos con funcionarios del Valle de Lerma y de Siancas. Según apuntaron desde el Gobierno provincial, el líder salteño repitió la «metodología participativa» en el repaso de las obras públicas ejecutadas y en ejecución en cada uno de los municipios de los departamentos Cerrillos, La Viña, Chicoana, Guachipas, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera.

Los «proyectos a priorizar»

«Se especificó que el presupuesto en obras públicas 2021 para los siete departamentos es de $530 millones», agregó la administración provincial sin detalla cuánto correspondió a cada uno. Luego, sobre el evento oficial completaron: «Las autoridades también hablaron de los proyectos que se deberían priorizar en el presupuesto 2022».

Además, mencionaron que Gustavo Sáenz llegó a la reunión luego de haber inspeccionado la repavimentación de la ruta provincial 23. Una vez junto a los intendentes y legisladores «enumeró obras que beneficiarán a la zona por su importancia social, económica y productiva». Entre ellas se ubican: «La puesta en valor del dique Cabra Corral, ruta 68, nodo logístico de General Güemes y reactivación del tren Salta – Coronel Moldes».

Del mismo modo mencionaron el gasoducto La Viña – Guachipas y la planta potabilizadora de Campo Alegre. «Esta es la impronta de este Gobierno, es la manera de consensuar para resolver los problemas de nuestra gente. Con diálogo, con entendimiento, buscando siempre el bienestar general’, planteó el mandatario. Por último adelantó que en 2022 se repetirán estas reuniones para «verificar el avance de la ejecución de la obra pública y otros proyectos». «La palabra se respeta y la palabra se cumple», cerró Sáenz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina