Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Insisten con la eliminación de la CAP del partido justicialista

Así lo hizo saber el dirigente Ricardo Barreiro.

Así lo hizo saber el dirigente Ricardo Barreiro.

SALTA (Redacción) – El partido justicialista sigue en conflicto. Un referente del mismo, Ricardo Barreiro insiste en la reforma de la Carta Orgánica del partido y la eliminación de la CAP hoy en manos de Pablo Outes, coordinador de Enlace de la Provincia. Y alude que el mal desempeño del organismo dio inicio en el gobierno de Juan Carlos Romero.

Barreiro indicó que las propuestas se reciben en el conversatorio que se realiza todos los martes y al parecer esto molestó al oficialismo e inclusive hubo un intento de desalojar a la militancia. “Ni en los peores momentos de uno de los gobernadores más cuestionados sucedió esto, pero es lo que está sucediendo en el partido”, lamentó el dirigente.

Así mismo aseguró y reiteró que “el PJ viene en decadencia desde la gobernación de Juan Carlos Romero”. Es por ello que se pide ahora se convoque a un congreso extraordinario para tratar los puntos de la reforma. “Por suerte hay una buena aceptación, la militancia se está poniendo de pie y quiere acercarse a participar. El desafío es organizarnos y dar batalla dentro del partido”, expresó.

En diálogo con un medio local, el militante cuestionó que se permita participar a cualquier “personaje de una elección”. Y en la misma línea recordó los “traspiés” que se sucedieron durante el periodo. “Convengamos que tuvimos como candidato a diputado nacional por nuestro espacio al presidente del Partido Renovador de Salta, un hombre del partido del proceso”, analizó.

“Es ante toda esta situación que hay que dar vuelta la página, esperamos que sea después del lunes”, exclamó Barreiro. E hizo alusión a las elecciones próximas que se van a llevar adelante el próximo domingo 14. “Las elecciones del domingo está abierta la posibilidad entre Emiliano Estrada y Tane Da Souza”, indicó. 

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina