Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Debería vivir feliz en su mundo paralelo», castigaron a Gustavo Sáenz que borró un mensaje sobre el Turismo en Salta

«Debería bloquearnos de una vez y vivir feliz en su mundo paralelo», criticó un usuario deTwitter a Gustavo Sáenz que borró un posteo tras recibir críticas.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – El gobernador Gustavo Sáenz se expresó desde sus redes sociales en los primeros minutos de este jueves sobre un reconocimiento al Turismo en Salta. La distinción se debe a que la provincia es «la más elegida por los agentes de viajes» en la historia de los «Premios Bitácora». Sin embargo, el mandatario borró la publicación de su cuenta de Twitter luego de una contundente crítica y lo castigaron.

«Salta fue distinguida como el destino nacional más elegido y mejor promocionado», apuntó Gustavo Sáenz pasada la medianoche en la red social mencionada. Pero minutos después eliminó el mensaje y el motivo sería el comentario de un usuario que citó la publicación y disparó sobre Salta: «Lástima que es la más pobre del país nomas». Ante la marcha atrás del mandatario, el tuitero aseguró que no es la primera vez que desaparecen posteos ante las críticas.

«Me encanta el CM de Sáenz, el gobernador de Salta», comentó de forma irónica @TuteCabezas. Luego manifestó contra el presunto administrador de las redes sociales del líder salteño: «No es la primera vez que elimina una publicación ante el primer comentario en contra». «Debería bloquearnos de una vez y vivir feliz en su mundo paralelo. Digo yo, no sé…», concluyó el usuario que no llega a los 400 seguidores.

«Turismo como uno de los movilizadores sociales»

Por otra parte, en las publicaciones que dejó el mandatario en sus redes sociales destaca: «En la 15° edición de los Premios Bitácora, recibí un reconocimiento por confiar en la pronta reactivación de la industria turística». En la misma línea completa sobre la distinción: «Y por ser la provincia más elegida por los agentes de viajes en la historia de los Bitácora. Allí compartió imágenes del evento donde recibió una placa.

«En nuestra querida Salta entendemos al turismo como uno de los movilizadores sociales más importantes y cómo una actividad económica que nos hará crecer como país», agregó Gustavo Sáenz. Y finalmente aseguró a sus seguidores: «¡Pusimos a nuestra provincia en el lugar que se merece!». Cabe recordar que el Ministerio de Turismo y Deportes de Salta realizará una presentación simultánea en Paraguay, Bolivia y Uruguay, de Salta como destino en el marco de la «reactivación del turismo internacional».

El tuit que eliminó Gustavo Sáenz

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina