Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Inés Liendo celebró el Día de la Tradición y la cruzaron: «¿Vivis en Buenos Aires y te candidateas para Salta?»

«Si hay algo que nos distingue a los salteños, son nuestras tradiciones», expresó Inés Liendo y la cuestionaron porque vive en Buenos Aires.

horacio rodríguez larreta
Horacio Rodríguez Larreta en Salta

SALTA (Redacción) – La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio +, Inés Liendo, utilizó sus redes sociales para festejar el Día de la Tradición pero recibió una fuerte crítica. La referente del PRO local celebró «algo que nos distingue a los salteños» y un usuario le recordó que vive en la Ciudad de Buenos Aires. En la misma publicación, otra persona la defendió y señaló que la abogada estudió en la provincia «cuando era una niña».

«Si hay algo que nos distingue a los salteños, son nuestras tradiciones», comenzó Inés Liendo desde su cuenta de Facebook para celebrar la efeméride patria. Luego agregó varios emblemas de Salta: «Nuestra comida, nuestras zambas, nuestros ponchos, nuestros caballos, nuestros infernales, nuestros vinos, nuestro héroe gaucho Don Martín Miguel de Güemes, y nuestro Señor y la Virgen del Milagro!».

En la misma línea, la candidata en segundo término detrás de Carlos Zapata agregó: «Sigamos honrando siempre nuestra cultura y nuestras tradiciones, para que nunca se pierda el legado de quienes nos precedieron e hicieron grande a Salta, la provincia más linda de la Argentina». «¡Feliz día de la Tradición para todos!», concluyó Inés Liendo y unas horas después recibió el polémico cuestionamiento sobre su domicilio.

«Una consulta, vivis en bs as y te candidateas para Salta?», le preguntó un usuario de Facebook. «Disculpen mi ignorancia, quiero decidirme para votar y tengo esta duda», terminó la misma persona. Rápidamente una seguidora de la dirigente del PRO lo cruzó para defenderla: «Estudio Aquí en salta cuando era una niña y cómo la gran mayoría siempre buscamos Horizontes en otros lados porque estudiamos en otras universidades».

«Kirchnerismo de salida»

Por otra parte, Inés Liendo continúa su campaña para llegar al Congreso Nacional criticando al gobierno nacional. «No podemos ni debemos resignarnos a que nos gobiernen los mismos de siempre. La demagogia debe terminar», apuntó en otra publicación de Facebook. «El kirchnerismo está de salida. La gente ya no les cree nada. Y tienen razón. Nos prometieron asado y nos dieron polenta», señaló en la misma línea.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina