Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Miguel Nanni castigó a los que abren la interna dentro de la UCR y alertó que «sería grave»

«Lo importante es pensar en el país y no en llevar agua al propio molino», disparó el diputado nacional Miguel Nanni ante la interna radical.

"Lo importante es pensar en el país y no en llevar agua al propio molino", disparó el diputado nacional Miguel Nanni ante la interna radical.

SALTA (Redacción) – El diputado nacional por Juntos por el Cambio y titular de la UCR de Salta, Miguel Nanni, criticó duramente a referentes de su propio espacio a pocos días de las elecciones legislativas. La interna dentro del radicalismo lleva mucho tiempo y en las últimas semanas varios dirigentes remarcaron que no apoyarán la lista que integran Carlos Zapata con Inés Liendo. «Lo importante es pensar en el país y no en llevar agua al propio molino», planteó.

En este sentido, el presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical aseguró que en el dentro de la coalición «hay sectores que quieren llevar agua para su molino». «Juntos por el Cambio quedó a pocos votos de ganar las elecciones en las PASO», planteó el legislador de manera optimista. Luego, Miguel Nanni consideró que «el espíritu del frente era distinto, queríamos devolverle la institucionalidad al país».

«La gente nos está dando un mensaje de unidad»

«Sería grave que desde algún sector de la UCR se busque un protagonismo que no se obtuvo en las internas». Así disparó el legislador sin mencionar al titular del Comité de Salta Capital Rubén Correa. Este último expresó su enojo con las lista de Juntos por el Cambio + en varias oportunidades. «La gente nos está dando un mensaje de unidad y los dirigentes tenemos que escucharlo», agregó sobre esta interna el titular del partido centenario en la Provincia.

Del mismo modo, en declaraciones radiales, Miguel Nanni señaló que «la misión del radicalismo dentro de Juntos por el Cambio es la tolerancia». «Somos el ala no justicialista, ni liberalista, del frente», remarcó sobre el rol dentro de la alianza que integran junto al PRO y Ahora Patria. Ante las internas, apeló al «objetivo común» que definió desde sus comienzos al espacio y señaló que «es necesario dejar de lado las disidencias» para cumplir ese objetivo.

Finalmente, el diputado nacional pronosticó una buena elección para el espacio que impulsa con el exgobernador Juan Carlos Romero y el exlegislador Alfredo Olmedo. «Hemos trabajado para esto. Y quizás consigamos algo inédito que es que Juntos por el Cambio + gane en la provincia y eso requiere el esfuerzo de todos”, concluyó. Cabe recordar que varios radicales manifestaron su apoyo a la lista de Felipe Biella.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina