SALTA (Redacción) – La incertidumbre domina la contienda electoral en la provincia de Salta. Es que tanto desde el Frente de Todos como en Juntos por el Cambio desconocen cual será el resultado de los comicios que se anticipan como uno de los más parejos de los últimos tiempos. Sin embargo, Carlos Zapata se mostró confiado en revertir el resultado electoral.
El principal candidato de Juntos por el Cambio + destacó que la diferencia fue exigua por lo que es posible dar vuelta la elección. “Hubo una pequeñísima diferencia del 0,4%. Pasada esa elección PASO, se delineó un plan de trabajo de campaña y lo hemos ejecutado puntualmente con muy pocas alteraciones y llegamos habiendo cumplido todo”, destacó.
Carlos Zapata también se refirió a la decisión de haber elegido Rosario de la Frontera como sede del cierre de campaña. “Habiendo elegido el corazón productivo para el cierre de campaña, en un claro mensaje de la identificación con la producción y el trabajo que tiene este espacio político de Juntos por el Cambio”, manifestó.
“No cerramos en la Capital porque consideramos que el interior tiene que ser valorizado. Desde el interior se genera la riqueza, desde el interior tiene que venir la fuerza esa que hace crecer a la provincia que la empodera y realmente hay que reivindicar al interior, el interior productivo”, expresó el legislador provincial.
Por último, se refirió a la situación de los distritos del interior de la provincia. “Hay municipios en los que escasea el agua corriente, no tienen servicio de cloaca, las necesidades básicas insatisfechas son muy grandes y siempre vamos a cerrar campaña en el distrito más poblado. Creo que esta decisión es la muestra clara de cuál es el enfoque que nosotros tenemos de provincia y de país”, concluyó Carlos Zapata.