Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Realismo mágico»: Juan Carlos Romero cuestionó los festejos de Alberto Fernández en el búnker del Frente de Todos

El senador nacional cuestionó con dureza al presidente de la Nación y al kirchnerismo.

Juan Carlos Romero
Juan Carlos Romero

SALTA (Redacción) –  El kirchnerismo se hizo fuerte en el norte donde ganó en todas las provincias salvo en Jujuy, Corrientes y Misiones. El resto del país fue para opositores o partidos provinciales salvo en Tierra del Fuego donde el Frente de Todos revirtió la elección. En este contexto Alberto Fernández convocó a celebrar la victoria electoral el próximo miércoles, algo que le valió fuertes cuestionamientos por parte de Juan Carlos Romero.

El senador nacional apuntó contra el presidente por no reconocer la derrota electoral que fue con una diferencia del 8% a favor de Juntos por el Cambio. “Hicieron un festejo virtual, un realismo mágico; festejaron un triunfo que nunca tuvieron. Se muestran soberbios como siempre”, resaltó el exgobernador.

Juan Carlos Romero también se animó a aventurar el fin del kirchnerismo. “Ellos tienen dos años más para gobernar, es una pésima versión del peronismo adulterado, donde cercenan libertades, aumentaron» la pobreza, la inflación, la inseguridad. La gente dijo basta. Es el principio del fin de kirchnerismo”, aseguró.

Más allá de la pelea en el plano nacional, en lo local Juan Carlos Romero se mostró satisfecho con el trabajo realizado por Juntos por el Cambio +. “No contarán con nosotros para seguir destruyendo el país. Hoy los argentinos y la mayoria de los salteños le dijimos BASTA al kirchnerismo. Vamos a asegurarles a los salteños una defensa firme para nuestro progreso”, resaltó.

“Perdieron el quórum en el Senado, que son 38 votos para disponer caprichosamente lo que ellos quieren. Este es un tiempo de esperanza. Lo que viene requiere de más cohesión entre los que creemos en un futuro de paz y progreso”, sentenció Juan Carlos Romero a través de su cuenta oficial de twitter.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina