Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El 28 de noviembre se realizará el congreso del Partido Justicialista

Lo anunció el secretario de la Comisión de Acción Política, Antonio Hucena.

Partido Justicialista
PJ de Salta

SALTA (Redacción) – El domingo 28 de noviembre, el Partido Justicialista de Salta realizará un congreso ordinario, lo anunció el secretario de la Comisión de Acción Política, Antonio Hucena. Y adelantó que no hace falta una lista unidad de cara a la renovación de autoridades partidarias, sino “una conducción que comprenda los nuevos tiempos”.

El dirigente consideró que las elecciones provinciales dejaron buenos resultados, los que lograron mejorarse en algunos distritos en las nacionales y hacer que el frente obtenga dos bancas para una misma fuerza, algo que no sucedía hasta bastante. “Este resultado reconforta y consolida”, expresó el referente justicialista ante una entrevista en medio de comunicación.

Consultado sobre la razón por la que en la cartelería de Emiliano Estrada y Pamela Calletti no figuraba el nombre del Frente de Todos, Hucena respondió que se debía a que querían hacer una campaña de propuestas. Así mismo agregó que desde el Gobierno de la Provincial creen que fortalece a Salta tener dos diputados nacionales dispuestos a trabajar.

Acto día de la militancia en Plaza de Mayo

Los primeros grupos de militantes del Frente de Todos comenzaron a acercarse esta mañana a la zona de la Plaza de Mayo, donde se encuentra emplazado el escenario central del acto por el Día de la Militancia, que convocó el presidente Alberto Fernández y que esta oportunidad lo tendrá como único orador.

Bajo la consigna «Todos unidos triunfaremos», militantes auto convocados fueron los primeros en llegar al centro porteño, con banderas y carteles con consignas a favor del Gobierno, y esperan al comienzo del acto que está previsto para las 17 de esta tarde y será transmitido por las redes sociales del Frente de Todos y medios de comunicación presentes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina