Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Un mamarracho»: más críticas y denuncias contra Bettina Romero por las bicisendas de Salta

«Con las ciclovías siempre veo el vaso medio vacío”, lamentó una concejal y disparó críticas contra la intendenta Bettina Romero.

bicisendas de Salta
bicisendas de Salta

SALTA (Redacción) – Las bicisendas que construyó la Municipalidad de Salta a pesar de los reclamos continúan generando críticas y la intendenta Bettina Romero sigue recibiendo denuncias de los vecinos. Durante la última sesión del Concejo Deliberante, una edil señaló que un grupo de frentistas de estas obras le expresaron su malestar por la ciclovía. «Esto es un perjuicio para los habitantes de la zona», lamentó.

Se trata de la concejal Rosa Herrera, quien criticó duramente a la intendenta Bettina Romero por las ciclovías que se construyeron sobre avenida Belgrano y calle Alvarado. “La gente dice que son un mamarracho”, sentenció la edil. «Siempre veo el vaso medio lleno, pero con las ciclovías siempre veo el vaso medio vacío», decribió la dirigente al tomar la palabra en el recinto del Concejo Deliberante.

«Se tendría que haber hecho un estudio técnico»

En este sentido, Herrera también comentó que se reunió con los vecinos frentistas de la obra sobre calle Alvarado. Y según aseguró ante sus pares, todos manifestaron que “esto es un perjuicio para los habitantes de la zona”. Además, remarcó que no beneficia a las personas que transitan en bicicleta. “En realidad no es solución para los ciclistas, lo hemos hablado en tantas sesiones y seguimos», recordó.

«Y ya nos vamos, ya termina nuestra gestión y seguimos hablando de las ciclovías”, agregó la concejal sobre la polémica que no tiene fin. De la misma manera insistió que la obra pública no resultó en una solución para quienes se mueve en bicicleta por el centro de la ciudad de Salta. “Porque no se trabajó como correspondía”, apuntó contra la gestión de Bettina Romero.

“Se hubiese hecho un estudio. Por ejemplo, la ciclovía que viene desde San Lorenzo tendría que seguir por avenida Entre Ríos y llegar a la avenida Bicentenario”, explicó. Y luego remarcó que antes de construir la obra “se tendría que haber hecho un estudio técnico con personas especializadas”. Por último, Herrera repitió que “la gente cree que las ciclovías de avenida Belgrano y calle Alvarado son un mamarracho”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina