Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Mauro Sabbadini aseguró que el Partido Felicidad formará parte del Frente de Todos en 2023

El presidente de este partido adelantó que su espacio volverá a sumarse de manera orgánica al oficialismo.

Mauro Sabbadini

SALTA (Redacción) – El Partido Felicidad fue una de las sorpresas de las elecciones legislativas en Salta. La agrupación kirchnerista se abrió del Frente de Todos ante la falta de candidatos que los representen. Es por eso que decidieron competir y cosecharon el 4% de los votos. Sin embargo, Mauro Sabbadini ya adelantó que volverán a formar parte del oficialismo nacional en 2023.

El titular de este partido, aseguró que el kirchnerismo representa a su espacio. “En términos políticos, por decisión asamblearia, somos parte del Frente de Todos. Entendemos que, en la propuesta de campaña de Alberto y Cristina, nuestro partido se siente consustanciado. Si esas banderas son soslayadas, estaremos en un lugar donde las mantengamos en alto, por más que se las vea poco”, señaló.

“En 2023 trataremos de estar en el Frente de Todos como lo hemos hecho desde el 2019. No hemos tenido, salvo detalles, ningún tipo de diferencia de fondo con el actual gobierno. No habría motivo político o partidario para que Felicidad se mueva por fuera de ese frente político”, adelantó el titular del Partido Felicidad.

Mauro Sabbadini destacó la performance electoral y se refirió a las diferencias dentro del Frente de Todos tras las expresiones de Pamela Calletti sobre el kirchnerismo. “No se siente identificada con el kirchnerismo, sino con el PJ salteño, que aún está conducido por personas de raigambre conservadora y que han sido voceros de Cambiemos”, expresó.

“Está confusión no ha sido solo parte de una estrategia deliberada. Ha tenido como resultado la incorporación de dos personas, una de las cuales se ha manifestado de forma categórica alineada con el Gobernador y no con el espacio que la llevó a la Cámara de Diputados de la Nación. El Frente de Todos, a nivel provincial, representa algo distinto de lo que representa, a su entender, a nivel nacional”, concluyó Mauro Sabbadini.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina