Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Perdimos por errores propios»: fuerte autocrítica de Lucas Godoy sobre la derrota electoral

El diputado nacional salteño se mostró autocrítico por lo hecho durante las elecciones nacionales.

Lucas Godoy
Lucas Godoy con Alberto Fernández - Imagen de archivo

SALTA (Redacción) –  El Gobierno Nacional sufrió un duro golpe que le hizo perder al peronismo el quórum automático en el Senado por primera vez en 38 años. Esta derrota en los comicios fue seguida de festejos por parte del kirchnerismo que no hizo más que mostrar cierta desorientación en el Ejecutivo Nacional. Es por eso que Lucas Godoy se diferenció e hizo una autocrítica sobre la derrota electoral.

El diputado nacional salteño aseguró que se cometieron errores que decantaron en la caída en casi todo el país. “Las elecciones legislativas, pocas veces las ganan los oficialismos. Sin embargo, en el país perdimos por errores propios. La tolerancia de la gente no es la misma, estuvimos encerrados”, expresó Lucas Godoy.

Pese a esta autocrítica, Lucas Godoy cuestionó a la oposición. “Queremos recuperar la producción, el empleo, disminuir la inflación, la inseguridad. Son decisiones y medidas que debemos tomar para revertir la situación. Me parece insólito que quieres provocaron esto nos digan cómo tienen que resolverse”, señaló el dirigente del Frente de Todos.

Asimismo, luego de su enjundiosa crítica a los opositores, Lucas Godoy se refirió a los llamados para el diálogo de Alberto Fernández que – al igual que Godoy- convocó a la oposición tras fustigarla durante un mismo discurso. “Hay cinco o diez puntos en los que nos tenemos que poner de acuerdo pesando en el futuro de los argentinos”, señaló.

“Ya se ha convocado a este diálogo incansablemente y lo vamos a seguir haciendo. Hay muchos que tiene voluntad de diálogo. Lamentablemente, priman las voces de quienes ponen palos en la rueda”, concluyó Lucas Godoy que es parte del bloque del Frente de Todos que continúa siendo la primera minoría con un diputado de ventaja por sobre Juntos por el Cambio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina