SALTA (Redacción) – El escándalo por la filtración del video de la concejala electa María Soledad Gramajo no se detiene. Es que la exjueza de faltas fue filmada mientras conducía un vehículo alcoholizada y sobre otro sujeto. Esto le valió pedidos de renuncia masivos aunque la edil busca mantenerse en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta.
El hecho en sí fue grave y obligó a la Justicia a actuar de oficio. Sin embargo, se conoció que uno de los pasajeros del vehículo era un menor de edad, algo que provocó una inmediata reacción de repudio en las redes sociales contra Soledad Gramajo que pretende seguir en su banca pese al rechazo generalizado.
Por otro lado, el video fue filmado y viralizado por una exempleada de Soledad Gramajo. El vínculo entre ambas terminó de la peor manera y la joven denunció a la actual concejala por malos tratos y falta de pago cuando la concejala se desempeñaba como Jueza de Faltas, por lo que se estima que el video es de esa época.
El descargo de Gramajo
María Soledad Gramajo solo hizo declaraciones en diálogo con América TV y se lamentó por lo sucedido. “Pido las disculpas, no saben el daño que están causando, innecesario, es una manipulación total y absolutamente política. Soy mamá, tengo dos hijos, y es lamentable y doloroso ese video. Me levanto a las 6 de la mañana todos los días”, aseguró.
Por otro lado, la exjueza de faltas se refirió a la posibilidad de ser juzgada por su comportamiento. “En el momento oportuno, que me juzgue quien me tenga que juzgar si fuera eso. La gente prejuzga innecesariamente. Soy un ser humano simple y sencillamente”, argumentó la concejala electa.