Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sigue el escándalo: ¿Qué dijo Soledad Gramajo tras la viralización de su video manejando alcoholizada?

La concejala electa rompió el silencio tras la viralización de su video. ¿Renuncia a su cargo?

Soledad Gramajo
Soledad Gramajo

SALTA (Redacción) –  Un escándalo sacude al Concejo Deliberante de Salta. Es que a pocos días de asumir como concejal de la Ciudad de Salta, María Soledad Gramajo, se vio involucrada en una polémica. La edil electa que integra el oficialismo nacional y provincial fue filmada mientras conducía un vehículo en estado de ebriedad y sentada encima de otro sujeto.

El hecho provocó una notoria descalificación no solo en el plano provincial sino también nacional. Es por eso que este miércoles Soledad Gramajo hizo su descargo. En diálogo con A24, la concejala electa se justificó diciendo que el video no es actual.  “Es un video viejísimo. Por supuesto que no es de ahora”, afirmó la exjueza de faltas.

Pese a los rumores que indicaban una supuesta renuncia a su banca en el Concejo Deliberante, Soledad Gramajo aseguró que asumirá su cargo como concejala. “Por supuesto que voy a asumir. Siempre trabajé en política. Se nota que es algo operado”, consideró la edil que mostró su enojo por la viralización del video.

Asimismo, aseguró que las imágenes filtradas a través de las redes sociales han generado un fuerte impacto en su familia. “Pido las disculpas, no saben el daño que están causando, innecesario, es una manipulación total y absolutamente política. Soy mamá, tengo dos hijos, y es lamentable y doloroso ese video. Me levanto a las 6 de la mañana todos los días”, aseguró.

Por otro lado, la exjueza de faltas se refirió a la posibilidad de ser juzgada por su comportamiento. “En el momento oportuno, que me juzgue quien me tenga que juzgar si fuera eso. La gente prejuzga innecesariamente. Soy un ser humano simple y sencillamente”, argumentó la concejala electa.

La frase que incrementó la polémica                                                                               

En el video se escucha con claridad que una de las personas que ocupa el auto asegura que “está para que nos detenga ahora tu personal”, haciendo alusión al personal del Tribunal de Faltas. Soledad Gramajo negó rotundamente esto. “No era jueza de Faltas en ese momento. No recuerdo de cuándo es el video. Hay gente muy mal intencionada, no quisiera involucrarme al respecto, a mi madre se la tuvieron que llevar internada ayer. Lo lamento”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina