Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Escándalo por un vídeo de una concejal electa: ¿Soledad Gramajo conducía alcoholizada?

Se difundió un vídeo en el cual se la ve con un grupo de amigas conduciendo un vehículo y sentada encima del conductor. La noticia comenzó a difundirse por los medios nacionales.

Soledad Gramajo
María Soledad Gramajo-Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – A pocos días de asumir su bancada en el Concejo Deliberante de Salta, la electa concejal, María Soledad Gramajo, está siendo fuente de un fuerte escándalo que llegó a nivel nacional. El hecho es que la edil que pertenece al Frente de Todos se filmó conduciendo su vehículo en estado de ebriedad. Lo peor de todo es que iba sentada encima del sujeto que conducía el automóvil.

A la exjueza de faltas de Salta, Soledad Gramajo, se la puede ver durante todo el vídeo sobre el regazo de quien conducía el vehículo, mientras intentaba manipular los cambios y tomando el control del volante. Estaba acompañada por un grupo de amigas, en el cual se puede escuchar que alguien dice para ir a comprar más alcohol. Ahora la noticia está siendo difundida en los medios nacionales.

En un claro acto de impunidad, Gramajo conduce evadiendo las leyes y sin importar las consecuencias. Una de las que estaba en el vehículo le preguntó, sonriendo: «Sole, ¿qué haces? ¿Sabes dónde están los cambios, sole?», mientras que otra dice «meté cambio». No sólo eso, sino que cuando sigue conduciendo, dicen «esto es increíble, manejando de a dos«, con total despreocupación.

En la misma sesión, una de las mujeres que está en el auto le dice «vamos antes de las 12, así buscamos alcohol», aclarando hacia donde se dirigían. En tono irónico, dicen también «está para que nos detenga tu personal», le dijeron a Gramajo antes de llegar al local comercial donde se dirigían a comprar bebida alcohólica. Es que la electa concejal fue jueza 5° Nominación del Tribunal Administrativo de Faltas del Municipio.

Este no es el primer escándalo en el cual está envuelta Gramajo porque cuando ocupaba su cargo en la sección judicial, los concejales capitalinos habían exigido su renuncia porque estuvo participando de un acto electoral de compaña política, que es una actividad que está prohibida en la legislación vigente de Salta ya que «los jueces y secretarios no pueden realizar actividades políticas partidarias».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina