Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz tomó juramento a dos jueces que asumen al Tribunal de Faltas

El gobernador electo, en sus funciones como intendente hasta el 10 de diciembre estuvo presente en la asunción de dos funcionarios nuevos

Sáenz en la asunción de jueces - Fuente: Salta4400
Sáenz en la asunción de jueces - Fuente: Salta4400

SALTA (Redacción) – Gustavo Sáenz estuvo presente en el acto de asunción de dos jueces del Tribunal de Faltas. En su discurso, aprovechó para saludar y agradecer a los trabajadores municipales y específicamente del Concejo Deliberante, a los que no tendrá oportunidad de hacerlo públicamente antes de asumir como gobernador de la Provincia. Solo le quedan 20 días más en la Municipalidad.

Durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, el actual intendente y gobernador electo, Gustavo Sáenz, tomó juramento a funcionarios que formarán parte del Tribunal de Faltas. Se trata del Dr. Christian Ariel Abdenur que asumió como juez de 1° Nominación y de la Dra. María Soledad Gramajo Salomón, que en su caso lo hizo como jueza de 5° Nominación del Tribunal Administrativo de Faltas.

En la oportunidad, el intendente  saludó a los empleados del cuerpo deliberativo, “muchas gracias señores concejales, a los amigos que nos acompañan, pero por sobre todas las cosas a los empleados del concejo deliberante”, dijo al inicio de su alocución. Y recordó una experiencia en la que alguna vez dijo «nosotros éramos aves de paso», haciendo referencia a le perpetuación en los cargos, él lo entiende como un lugar momentáneo.

A los concejales salientes, el mandatario les agradeció por estos años de gestión, “que acompañaron y fueron parte de una u otra manera, tanto los que se oponían constructivamente o acompañaban este proyecto, pero trabajamos todos juntos por una Salta distinta”. Y celebró que en los comicios, “el electorado en algunos casos nos acompañó con más del 70% de los votos, y eso tiene que ver con que hubo un grupo de seres humanos maravillosos ahí sentados que pensaban por sobre todas las cosas en los salteños”.

Además, destacó que a pesar de haber discutido muchas veces, “en definitiva se consensuaron muchos proyectos, y lo hicieron con altura y respeto; y así debe ser la democracia y así debe ser como debemos manejarnos de aquí en adelante”. Finalmente, invitó a trabajar para sacar adelante a Salta y les deseó feliz navidad y feliz año nuevo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina