Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Walter Wayar volvió a cuestionar a la conducción del Partido Justicialista de Salta

El senador provincial electo aseguró que al PJ salteño le falta legitimidad y desató la polémica.

El senador provincial electo aseguró que al PJ salteño le falta legitimidad y desató la polémica.

SALTA (Redacción) –  Walter Wayar resultó electo como senador provincial representando a Cachi. Es por eso que forma parte de la Cámara Alta de la Legislatura provincial. Desde su nuevo cargo, el dirigente peronista volvió a mostrarse crítico del manejo del Partido Justicialista de Salta y aseguró que sean tomado decisiones contra los afiliados.

“Hay que dividir lo que es el movimiento peronista, al Partido Justicialista, que tiene legalidad pero no legitimidad. Porque no se ha permitido la competencia interna cuando debían hacerse las elecciones”, aseguró Walter Wayar que semanas atrás ya había adelantado que no apoyaría a Emiliano Estrada en las legislativas por sus diferencias con el PJ salteño.

Walter Wayar también aseguró que las decisiones tomadas por el Partido Justicialista de Salta no fueron compartidas por todos los dirigentes. “Tomaron decisiones que muchísimos peronistas no compartimos y que llevaron de ser un partido mayoritario y trascendente en la provincia, a que por ejemplo en Capital no pudiera poner ni un solo concejal”, afirmó en declaraciones radiales.

“Viene de derrota tras derrota porque muchos que se dicen peronistas disminuyen al PJ para fortalecer a partidos que van creando los oficialismos para poder poner su gente amiga o más cercana”, sentenció el senador provincial que dejó en claro su deseo de participar de la vida política del Partido Justicialista.

Por último, el dirigente peronista se mostró en sintonía con los que piden la eliminación de la CAP. “Es un instrumento que utilizó el anterior presidente y gobernador para destruir al PJ porque eso es lo único que hizo eficientemente, ya que en gestión de gobierno fue pésimo y dejó muchas que investigar sobre todo en la justicia…habría que empezar a ver muchas situaciones que se conllevaron en ese gobierno”, concluyó Walter Wayar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina