Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Daniel Amador aseguró que la Municipalidad de Salta fue “transparente” en sus gastos

Tras las críticas, Daniel Amador aseguró que los números del municipio siempre han sido mostrados a la sociedad.

Daniel Amador

SALTA (Redacción) –  Las finanzas de la Municipalidad de Salta fueron severamente criticadas por distintos concejales salteños. Es por eso que el ministro de Hacienda del municipio, Daniel Amador, asistió al Concejo Deliberante para revelar detalles de las cuentas de la intendencia comandada por Bettina Romero.

Daniel Amador, también aseguró que los gastos del municipio siempre fueron transparentes. “Nosotros hemos trabajado con un presupuesto sumamente responsable y hemos sido muy transparentes en el gasto. Muy responsables en la ejecución del mismo y eso nos ha permitido llegar a un presupuesto que no hemos tenido que salir a pedir préstamos ni a provincia ni nación para poder terminar tanto la ejecución en el 2020 y en el 2021”, manifestó.

El secretario de Hacienda también se refirió al presupuesto 2022. “La base del presupuesto es lo ejecutado el año anterior, ósea este año, sobre eso estamos trabajando y con la base que está imponiendo también, trabajando provincia y Nación, con porcentajes, sobre eso estamos trabajando, una vez que lo tengamos definido le vamos a informar a todos ustedes”, sentenció.

Por otro lado, Daniel Amador explicó que presentará ante el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta. “Venimos de explicar al concejo cual es la situación sobre la cual estamos parados y estamos trabajando para una vez que tengamos defendidos los números del presupuesto provincial trabajado definitivamente sobre el nuestro”, resaltó.

Por último, se refirió al cumplimiento con los empleados municipales y proveedores. “Estamos cumpliendo con todas nuestras obligaciones, la más importante que son los sueldos como así servicios de terceros y las obras, hoy tenemos normalizado el pago de proveedores, sueldos y de servicio”, sentenció Daniel Amador.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina