Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El intendente de Moldes apuntó contra la exintendenta y la acusó por la devolución de más de un millón de pesos a Nación

Omar Carrasco apuntó contra su predecesora y se refirió a un préstamo recibido por Nación.

Omar Carrasco

SALTA (Redacción) –  El municipio de Coronel Moldes debe devolverle al Estado nacional cerca de 1,3 millones de pesos.  Originalmente ese dinero estaba destinado a la compra de una trafic para personas con discapacidad, pero ese monto nunca llegó a destino y el rodado no fue comprado. Es por eso que el actual intendente, Omar Carrasco, acusó a su predecesora, Rita Carreras.

El jefe comunal de Moldes reveló la delicada situación en la que tomó el municipio. “Yo recibí un municipio con 37 millones de deudas hace dos años. Ya lo hemos equilibrado, no he incorporado gente a la planta municipal y he comenzado a pagar las deudas que han dejado las gestiones anteriores”, manifestó Omar Carrasco.

Tras calificar como increíble la desaparición de ese millón de pesos, reveló en detalle qué fue lo sucedido con ese dinero. “La nación le dio a la ex intendenta a Rita Carrera los fondos necesarios para comprar una trafic para discapacidad. No la compro, tampoco rindió la plata, eso me impide que hoy trabaje con el tema”, aseguró el intendente de Coronel Moldes.

“He creado un área de la discapacidad, trabajamos en Moldes muy bien con eso pero hace falta una trafic, no la tengo, me hace falta. Está imputada por eso la ex intendenta pero la trafic no aparece y no me permite nación gestionar si no pagamos”, se lamentó el intendente Omar Carrasco.

El Jefe Comunal aseguró que el acuerdo con Nación es la devolución de los fondos para poder finalmente adquirir esa trafic que hoy tiene un costo mucho más elevado. “Por más que no sea una deuda que he contraído yo es una deuda municipal y he decidido pagarla. En su momento eran 1.300.000 que es lo que me pide nación que devuelva y me da la oportunidad de adquirir una trafic que tanta falta nos hace”, sentenció el intendente de Coronel Moldes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina