Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Hay que comprobar si estaba alcoholizada»: Darío Madile habló sobre el futuro de Soledad Gramajo

El presidente del Concejo Deliberante aseguró que se necesita dilucidar que sucedió con la edil para su juicio político.

El presidente del Concejo Deliberante aseguró que se necesita dilucidar que sucedió con la edil para su juicio político.

SALTA (Redacción) –  Contra todo pronóstico, Soledad Gramajo se hizo presente en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta y juró como concejala. La polémica edil, cuyos videos conduciendo alcoholizada se hicieron virales, ya asumió su banca y desde diferentes espacios impulsan un juicio político.

En este contexto, Darío Madile, habló sobre el futuro de Soledad Gramajo quien fue una de sus compañeras de lista en las elecciones que tuvieron lugar en agosto. “Ya juró, ya está la responsabilidad por parte del cuerpo. El reglamento dice que frente a una denuncia se tiene que conformar la Comisión de Disciplina y Juicio Político”, expresó.

Por otro lado, Darío Madile defendió a Soledad Gramajo y aseguró que es necesario comprobar las condiciones en las que se encontraba durante la viralización del video. “Tiene que ser sancionada. Pero primero hay que comprobar que estaba alcoholizada. Hay que comprobar muchas de las cuestiones que se ven en el video, para eso está la comisión”, resaltó.

Dario Madile afirmó que recién en ese momento se podrán sacar conclusiones al respecto. “A partir de eso poder generar una opinión para que los concejales podamos tomar una decisión en base al procedimiento que hay que hacer”, manifestó el presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta.

Por otro lado, se refirió a las quejas de Candela Correa quien aseguró que no le dejaron retirar sus pertenencias de su oficina e incluso le cambiaron la cerradura. “No estaba enterado, los concejales tenían el día de ayer para entregar la oficina”, expresó Darío Madile que se excusó al hablar sobre la exedil.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina