Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Aroldo Tonini se mostró listo para ingresar al concejo deliberante en caso de tener que suplantar a Gramajo

El nuevo funcionario municipal no descartó la posibilidad.

Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Ayer, la intendenta Bettina Romero tomó juramento a las nuevas autoridades del municipio capitalino. Uno de ellos fue Aroldo Tonini, quien asumió el rol como coordinador de acción territorial; y en esa oportunidad, ante los medios locales presentes fue consultado por el caso Soledad Gramajo y no descartó la posibilidad de tener que arribar al concejo deliberante.

Tonini, sostuvo que Soledad Gramajo deberá afrontar la situación “como concejal, como vecina, como funcionaria y servidora pública». El nuevo funcionario, no descartó su vuelta al Concejo Deliberante si la destituyeran. «Son cosas que se irán analizando a su debido momento puesto a que yo en este momento tengo la Coordinación de Intendencia», dijo.

¿Qué coordinará Tonini?

Aroldo será el encargado de la acción territorial. Deberá coordinar los planes alimentarios, planes de bacheo, pavimento, limpieza de canales, desmalezados de espacios públicos, emergencia alimentaria. «Todo lo que significa asistencia territorial por parte del municipio”, declaro el funcionario y se mostró alejado de cualquier escándalo.

“Yo estoy acompañando a Bettina desde prácticamente de principios del 2015, cuando ella ya trabajaba en Nación, cuando fue diputada provincial; cuando estuve responsable de todo su trabajo político en el 2019, junto a otras personas esto está claro. Yo no busco ese tipo de artimañas, ni ese tipo de ardid político, no es mi estilo ni mi función”, sentenció.

Aroldo fue secretario de Ambientes y Espacios Públicos y ex candidato a concejal capitalino. En febrero pasado renuncia a su cargo luego de haber contraído COVID-19 y haber atravesado la enfermedad en estado grave. El funcionario aclaró que, a pesar de ello, nunca dejó de acompañar la gestión de Bettina Romero

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina