Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Paula Benavides cuestionó los cambios en el gabinete de Bettina Romero

La concejala criticó con dureza a la intendenta por las modificaciones en el Gabinete.

Paula Benavides
Paula Benavides

SALTA (Redacción) – Bettina Romero decidió renovar su gabinete. Es por eso que una serie de exconcejales y exdiputados provinciales se sumaron al gobierno de la Municipalidad de Salta. Los nombramientos provocaron cuestionamientos por parte de los opositores entre los que estuvo Paula Benavides.

La concejala de la capital provincial se refirió a los cambios y aseguró que la relación entre el Concejo Deliberante y el ejecutivo municipal puede complicarse. “No sé si el cambio en los gabinetes viene a favorecer o a perjudicar el diálogo. Recordemos que hay caras que se están repitiendo en esta nueva composición”, expresó.

“Ningún concejal está para que al Ejecutivo le vaya mal, sino para poder dar soluciones que son requeridas por los vecinos. Esperemos que haya un cambio en cuanto al diálogo y a la información que necesita el Concejo Deliberante no solamente como órgano de control sino también para  legislar de manera correcta”, concluyó Paula Benavides.

Los nuevos funcionarios de Bettina Romero

Habrá nuevos integrantes en el gabinete de Bettina Romero. Mariano Castelli asumió en Servicios Públicos y Ambiente, Guadalupe Blanco en el Ente de Desarrollo Económico. Mientras que Silvia Varg quedó a cargo de Desarrollo Humano. Como Subsecretarios, se suman como coordinador de Ambiente, Espacios Verdes y Alumbrado, Nicolás Kripper. Coordinador de Acción Territorial: Aroldo Tonini.

Como Subsecretario de Cultura asumió Roly Arias. Por otra parte, el Subsecretario de Obras Públicas llega Juan Carlos Segura, Subsecretario de Seguridad y educación Vial será Raúl Córdoba. El subsecretario de control y tránsito quedó Diego Alvarado, mientras que Subsecretaria de Capacitación y Formación municipal: Mirta Barquez.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina