Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Pamela Calletti volvió a cuestionar a la oposición por el Presupuesto 2022 y aseguró que Salta se ve perjudicada

La diputada nacional cuestionó nuevamente la actitud de los legisladores salteños que no acompañaron al oficialismo.

La diputada nacional cuestionó nuevamente la actitud de los legisladores salteños que no acompañaron al oficialismo.

SALTA (Redacción) –  El rechazo al Presupuesto 2022 continúa generando fuertes encontronazos entre el oficialismo y la oposición. Ahora, quien volvió a cuestionar la actitud de los legisladores de Juntos por el Cambio fue Pamela Calletti, quien arremetió contra los dirigentes salteños que decidieron votar en contra.

La diputada nacional aseguró que ninguna de las partidas asignadas a Salta en este Presupuesto, llegará como estaba previsto. ”Nada de lo que se había propuesto va a llegar. Fue una decisión bastante irresponsable de la oposición dejar a los argentinos y a los salteños sin presupuesto”, aseguró Pamela Calletti.

La diputada nacional aseguró que la provincia se ve severamente perjudicada como consecuencia de la falta de un presupuesto aprobado. “Salta se perjudica por no tener ley de presupuesto y este no es un hecho político, sino de la realidad porque en el presupuesto había un sinfín de obras importantísimas”, resaltó.

“En las que estuvimos trabajando a lo largo de todo el año y que son fundamentales como la ruta 51, salida al pacífico, la ruta 9-34 Metán, Rosario de la Frontera donde se han producido muertes, encauzamiento del río en Tartagal, obras de saneamiento y agua potable”, expresó la legisladora del Frente de Todos pese a que Alberto Fernández le garantizó obras a los gobernadores oficialistas.

En tanto, Pamela Calletti también tildo de egoístas a los legisladores de la oposición. “Hay que estar a la altura de las circunstancias, nosotros en campaña dijimos que íbamos a estar al lado de la gente y acá defendimos esa posición, qué es lo que necesitaban los salteños y los argentinos y lamento que los egoísmos sigan por encima de estas cuestiones”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina