Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Asumió Silvana Vargas y justificó la falta de presupuesto para el Ministerio de Desarrollo Social

La flamante ministra tomó el lugar de Verónica Figueroa quien abandonó el Gobierno Provincial con fuertes acusaciones.

Silvina Vargas
Silvina Vargas

SALTA (Redacción) –   Verónica Figueroa dejó el ministerio de Desarrollo Social de la provincia en medio de fuertes acusaciones para el propio Gobierno Provincial. La exfuncionaria cuestionó la falta de presupuesto para su área y decidió renunciar. Este lunes asumió Silvana Vargas en su labor y justificó esta situación.

La flamante ministra de Desarrollo Social aseguró que el gobernador “buscará” recursos para cubrir la falta de presupuesto. “Estuve reunida con la ministro saliente y con las distintas secretarias que integran el ministerio. Como lo decía a otros medios, el presupuesto del ministerio no es solo lo que tenemos como partida presupuestaria de la provincia”, justificó.

“Básicamente se nutre de financiamiento internacional, nacional y demás. Por lo que el gran gestor es el gobernador, el que busca los recursos y vamos a acompañar en ese sentido. Es mas hoy tengo que ir a firmar muchos convenios que estaban en marcha que significan dinero para la niñez, dinero para distintas áreas y de ahí apelamos a que vamos a estar bien”, manifestó Silvana Vargas.

Por otro lado, reconoció que existen grandes expectativas respecto a lo que sucederá en el Ministerio de Desarrollo Social. Tenemos muchas expectativas, traemos toda la energía desde el interior. Es una oportunidad grande para mostrar de lo que somos capaces, conocemos la realidad”, explicó.

“A nosotros no nos tienen que ir a contar como se vive en el interior, cuales son las necesidades, tuvimos y estamos en contacto con ello y es lo que quiero hacer, trabajar en territorio, llegar a los que más nos necesitan y con todo un equipo, un ministerio grande así que bueno. Estoy confiada  en que las cosas van a salir más que bien”, concluyó Silvana Vargas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina