Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Ricardo Villada

POLÍTICA

Ricardo Villada pidió “reforzar el trabajo” de los funcionarios del Gobierno Provincial

El ministro de Gobierno encabezó una reunión de gabinete donde le hizo un pedido especial a los miembros del gabinete.

banner

SALTA (Redacción) –  Este jueves el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada encabezó la primera reunión de gabinete del organismo a su cargo. Del encuentro participaron los secretarios de Trabajo, Defensa del Consumidor, Derechos Humanos, Gobierno y de Participación Ciudadana, que le plantearon sus planes para el 2022.

Más allá de los pedidos de los diferentes miembros de la cartera que conduce Ricardo Villada, el hombre de confianza de Gustavo Sáenz hizo un pedido especia. “En este 2022 debemos reforzar nuestro trabajo como funcionarios públicos”, les dijo Ricardo Villada durante el primer encuentro del año.

Asimismo también destacó la figura del gobernador Gustavo Sáenz haciendo hincapié en la Reforma Constitucional sancionada a fines del 2021. “El año se cerró con el compromiso del gobernador de reformar la Constitución, y generar así un cambio en la vida política de nuestra provincia”, manifestó.

Por otro lado, Ricardo Villada también hizo énfasis en el federalismo al que debe apuntar la provincia de Salta. “En este 2022 debemos llegar a cada rincón de Salta con políticas públicas, lo que afianza la convicción de un Gobierno presente y una visión netamente federal”, expresó el referente del Gobierno Provincial.

De esta manera, el ministro de Gobierno de la provincia intentó respaldar a los miembros de su cartera. Es que durante las últimas semanas, las apariciones de los titulares de estas áreas pasaron prácticamente desapercibidas en el Gobierno Provincial por lo que Ricardo Villada intentó darle lugar a estos funcionarios.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina