Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero: «Se trata de un grupo minoritario que quiere seguir siendo dueño de la vereda”

La mandataria se reunió con los manteros este medio día.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – El problema por la ubicación o re ubicación de los manteros continúa vigente. Este medio día, la intendenta de la ciudad capitalina Bettina Romero tuvo una reunión con el sector, luego de una manifestación que realizaba un grupo de ellos. «Se trata de un grupo minoritario que quiere seguir siendo dueño de la vereda”, dijo ante los medios de comunicación presentes.

La jefa comunal fue contundente con el sector que reclama volver a ofrecer sus productos a las peatonales. Romero reiteró que no volverán ni al Parque San Martín ni a ningún espacio verde y que mantendrá el diálogo con ellos sí “dejan de cortar las calles y hacer patotersimo”. La reunión se concretó en una heladería céntrica luego de que le cortaran el paso a la camioneta que la transportaba.

La intendenta les pidió que razonen y que no le pidan resolver sus problemas económicos diciendo que ella “no es gobernadora y menos presidenta de la nación”. Romero pidió comprensión al grupo. “La situación no se resuelve otorgando un pedazo de plaza, es mucho más compleja habiendo tanta pobreza en Salta”, esgrimo la mandataria.

En esa línea recordó que: “Lo que pasó con la muerte de Nahuel Vilte es grave y no podemos permitir que vuelva a pasar. El Parque es de los salteños y no podemos darle un espacio. Si quieren hablar conmigo, no corten más las calles. Las puertas de la municipalidad están abiertas mientras no haya patoterismo de por medio”, expresó la intendenta.

Finalmente, Bettina Romero apuntó a que vayan a alguna de las 58 ferias barriales habilitadas en la ciudad. “No hay soluciones mágicas, el drama social económico en Salta es complejo culpa de malas administraciones. Para vivir en comunidad hay que respetar las normas y no podemos perjudicar al resto que paga sus impuestos”, explicó.

Bono

La intendenta Bettina Romero, fue consultada por los medios locales si pagará bono de 20 mil pesos a los empleados municipales y respondió diciendo que se trató de un anunció del gobernador Gustavo Sáenz por lo que pidió que se le pregunte al mandatario sobre el tema. “Yo no hablo de eso”, expresó la Jefa Comunal capitalina, y aseguró que a ella nadie le reclamo nada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina