Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«No es ninguna novedad en el Régimen», el duro ataque de Juan Carlos Romero

El exmandatario de Salta, Juan Carlos Romero, apuntó nuevamente contra el Gobierno nacional y reclamó que «no haya diálogo».

Juan Carlos Romero
Juan Carlos Romero

SALTA (Redacción) – El senador nacional por Salta de Juntos por el Cambio y exgobernador, Juan Carlos Romero, criticó nuevamente al Gobierno nacional. Desde su cuenta oficial de Twitter, el dirigente tildó de «Régimen» a la gestión de Alberto Fernández. Según la publicación que realizó este lunes, en Nación: «No hay plan, no hay conciencia ni responsabilidad».

De esta manera, Juan Carlos Romero suma un nuevo capítulo a la serie de ataques que realiza desde las redes sociales contra el gobierno del Frente de Todos. «Que no haya diálogo no es ninguna novedad en el Régimen», comenzó el último tweet del legislador. Luego completó con dureza: «Lo grave es que tampoco hay plan, no hay programa, no hay voluntad, no hay conciencia ni responsabilidad».

Si bien Juan Carlos Romero no mencionó al Gobierno como «Régimen», no es la primera ocasión que lo describe así- «No existen las más mínimas condiciones para que la oposición pueda acordar con el régimen la designación de un ministro de corte, ni aún menos ampliar el número de miembros actual», había castigado el exgobernador de Salta contra la administración de Alberto Fernández el pasado 5 de enero.

«El populismo necesita siempre un enemigo»

«Inflación por encima del 50% anual», había criticado el exmandatario salteño al Gobierno nacional la semana pasada. En esta misma línea, también desde Twitter, castigó: «No hay que ser detective para darse cuenta que la politica k de control de precios, presión impositiva, aprietes y bravuconadas no son ninguna solución. El país necesita un plan económico serio y responsable».

En otro de los ataque de Juan Carlos Romero de la última semana apuntó: «El populismo necesita siempre un enemigo. El Fondo, el gobierno anterior, ahora vuelven contra la Corte Suprema». «Resuelvan los problemas, no los hagan más grandes!», agregó el legislador opositor. «Diálogo político no es una juntadera para la foto sino una seria búsqueda de acuerdos y acercamiento de posiciones que, mediante el trabajo, resuelvan los problemas del país», había señalado a principios del 2022 sobre el mismo tema.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina