Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Yo Gobierno Salta»: la página peligrosa de Ricardo Villada que le pide ideas a los salteños

El ministro de Gobierno de Salta, Ricardo Villada, utilizó sus redes sociales para pedirles ideas y propuestas a los ciudadanos.

El ministro de Gobierno de Salta, Ricardo Villada, utilizó sus redes sociales para pedirles ideas y propuestas a los ciudadanos.

SALTA (Redacción) – El ministro de Gobierno de la Provincia de Salta, Ricardo Villada, volvió a generar polémica con sus insólitas propuestas vinculadas con la tecnología. Lejos de impulsar proyectos o medidas para mejorar la calidad de vida de los salteños, el funcionario le pide a los ciudadanos que suban sus ideas a un sitio web. Lo más insólito y sospechoso de esta iniciativa es que la página es considerada como peligrosa por Google.

El ministro Ricardo Villada publicó la insólita propuesta desde su cuenta de Twitter este lunes por la tarde. «Las #PolíticasPúblicas se construyen en base a las necesidades de la gente», comenzó la publicación del funcionario de Gustavo Sáenz. Luego realizó la convocatoria a que los salteños hagan su trabajo por él: «Te invito a que ingreses a la plataforma http://YOGOBIERNO.SALTA.GOB.AR y cargues tu propuesta».


En esta misma línea, el titular de la cartera de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, completó su polémico llamado: «Tu idea puede hacer que juntos construyamos una #Salta mejor para todos». Todo esto lo concluyó con el hashtag «#YoGobiernoSalta«. En tanto, cuando Salta 4400 ingresó al sitio web del funcionario, se pudo observar que la misma no es considerada segura y quienes ingresen sus datos podrían ser víctimas de ciberdelitos.

«No deberías introducir información confidencial en este sitio web (por ejemplo, contraseñas o tarjetas de crédito) porque los atacantes podrían robarte», alerta un cartel del explorador de Google cuando uno ingresa en la página. Llama a atención que la propuesta de Ricardo Villada ni siquiera este terminada y sea peligrosa para quienes participen de ella.

Según indica dentro del portal, una persona identificada como «Barby Navarrete» habría publicado hace 2 meses una idea para Salta: «Educar sobre el abandono de mascotas y realizar castraciones obligatorias de Fauna Urbana (perros y gatos)». Esta era la medida ubicada en el puesto 1 del polémico ranking que armó el ministro. El segundo lugar es para «Marimi» que, también hace 2 meses, le pidió: «Cruce de Peatones Seguro en Rotonda de Limache».

Publicación de Ricardo Villada
Sitio web que difundió el ministro de Gobierno, Ricardo Villada

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina