Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

“Soy una víctima”: Ramona Riquelme negó haber reivindicado a la Dictadura Militar y cuestionó a Mónica Juárez

La diputada provincial aseguró que no reivindicó a la última dictadura y apuntó contra su par.

Ramona Riquelme

SALTA (Redacción) – Meses atrás, la diputada provincial Ramona Riquelme había asegurado que durante fines de la década del ’70 la situación sanitaria era mucho mejor a la actual. Los dichos de la legisladora no pasaron desapercibidos y fueron cuestionados por Mónica Juárez. Ahora, la legisladora negó rotundamente haber reivindicado a la Dictadura.

La enfermera de Orán, que se desempeña en la Cámara de Diputados, aseguró ser una víctima de la última dictadura. «Yo dije ni en el gobierno de facto, que escuchen clarito. Yo viví  el gobierno de facto, soy una víctima, porque milité en el gobierno peronista. Ni en el gobierno de facto se han muerto como se han muerto ahora en la democracia. Yo no estoy reivindicando el gobierno de facto, lo interpretó mal la señora diputada (Mónica Juárez). No supo interpretar”, explicó.

Ramona Riquelme aseguró que ni en ese momento del país, la situación sanitaria era tan mala como la actual. «Soy una víctima, me tuve que casar con un gendarme para poder salvar mi vida. Quieren sobrepasar la casa de la democracia. Esa es la casa del pueblo. Ninguno habló nada en el tema de pandemia, nunca en ningún momento reivindiqué”, explicó.

“Yo dije ni en el gobierno de facto, ni en el. Ni en el gobierno de facto hemos vivido lo que vivimos ahora, sin medicamentos y con muertes. Hay que saber tomar las palabras y analizar. Hay una disconformidad con mi aspecto de diputada, porque vivo de mi trabajo y otros viven del Estado. Yo soy al revés. Eso fue”, aseguró la legisladora.

Por último, se refirió a la situación del COVID-19 en Orán. «Es un desborde social, se hacen carnavales en todos lados, hacen corsos. No tiene sentido, no saben lo que se viene, lo que es estar enfermos. Se están yendo vidas jóvenes, los gobiernos no entienden», sentenció Ramona Riquelme.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina