Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Es oficial: la Municipalidad de Salta pagará el bono de 20 mil pesos a los empleados municipales

Luego de muchas idas y vueltas, la Ciudad de Salta también dará el bono extraordinario.

Luego de muchas idas y vueltas, la Ciudad de Salta también dará el bono extraordinario.

SALTA (Redacción) –  La decisión del Gobierno Provincial de otorgar un bono extraordinario a los empleados de la administración pública provincial provocó severas complicaciones a los municipios. Es por eso que la Municipalidad de Salta dudaba sobre la posibilidad de otorgar el bono a los trabajadores del municipio.

Finalmente, luego de muchas idas y vueltas hubo anuncio oficial. La intendenta, Bettina Romero, anunció el pago de un bono extraordinario a los empleados municipales con un importante aporte de fondos por parte del Gobierno Provincial. De esta manera, deja de lado la problemática con los sindicatos que ya habían realizado incipientes protestas.

De acuerdo a lo comunicado por la Municipalidad de Salta el bono extraordinario será por 20.000 pesos y se pagará en dos cuotas. La primera parte del beneficio se depositará esta semana y será de 10.000 pesos. Mientras que la segunda cuota será pagada con fondos municipales, también será de 10.000 pesos y se depositará el miércoles 23 de febrero.

La propia intendenta Bettina Romero, fue la encargada de comunicar el pago del bono extraordinario. “Hemos recibido fondos provinciales que nos permitirán depositar en los próximos días la primera cuota de un bono para los empleados municipales. Gracias al gobernador, Gustavo Sáenz, por su apoyo a los municipios de Salta”, expresó.

 “Con mucho esfuerzo desde el municipio vamos a destinar fondos municipales para hacer efectivo el pago de la segunda cuota, en apoyo a las familias trabajadoras ante el inicio del ciclo lectivo 2022”, sentenció Bettina Romero que dio por terminada la polémica por el bono extraordinario con el anuncio oficial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina