Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Las ratas abandonan el barco»: Martín Grande arremetió contra Máximo Kirchner por su renuncia a la presidencia del bloque oficialista

El exdiputado nacional fue tajante al referirse a la decisión tomada por el hijo de la vicepresidente.

Martin Grande
Martin Grande

SALTA (Redacción) – Máximo Kirchner anunció este lunes su renuncia a la presidencia del bloque del Frente de Todos. El hijo de la expresidente y máxima referente del Gobierno Nacional continuará en su cargo y siendo parte de la coalición oficialista pero ya no estará más al frente de la bancada.  En este contexto, la oposición dio duras definiciones.

Uno de los dirigentes que se expresó al respecto fue Martín Grande. El exdiputado nacional salteño y dirigente del PRO fue tajante con la decisión tomada por Máximo Kirchner. “Para destruir…el peronismo unido. Para construir…las ratas abandonan el barco, Máximo Kirchner salta primero”, escribió en su cuenta de twitter.

Por otro lado, Martín Grande aseguró que el presidente de la Nación deberá trabajar para conseguir los votos del Frente de Todos en diputados y el Senado. “Alberto Fernández le va a pedir a Dylan que junte los votos en diputados Y a Blue en senadores Los K se toman el buque y que el ajuste lo haga la oposición. Toma pa vos”, expresó.

La marcha contra la corte

Más allá de la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque del Frente de Todos, Martín Grande también hizo referencia a otra situación que desvela al kirchnerismo. Es que el exdiputado se refirió a la marcha organizada por gran parte del Gobierno Nacional para pedir la renuncia de los miembros de la Corte Suprema de Justicia.

“Hoy UNO de febrero un grupo de condenados y procesados acompañados por miles de pobres marcharán contra la Corte Suprema. Auspician Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Máximo Kirchner, Milagro Sala. O liberan a Lopecito y devuelven los bolsones con la guita O los echamos a patadas“, sentenció con ironía Martín Grande.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina