Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Está mal asesorado»: la sorpresiva crítica de la CGT de Salta a Gustavo Sáenz

Carlos Rodas, titular de la CGT local, hizo un llamativo análisis sobre la gestión del gobernador.

Carlos Rodas, titular de la CGT local, hizo un llamativo análisis sobre la gestión del gobernador.

SALTA (Redacción) –  La CGT de Salta mostró públicamente su preocupación por la situación laboral de la provincia. Es que, como sucede en gran parte del país, la provincia aún no recupera los niveles de empleo que se registraron en 2019. Por este motivo, Carlos Rodas sorprendió y cuestionó al gobernador Gustavo Sáenz.

El dirigente gremial aseguró que parte del gabinete del mandatario provincial no se mete de lleno en la problemática de la falta de empleo en la provincia de Salta. “El gobernador no está bien asesorado. Sin trabajo en conjunto es muy difícil salir de la crisis”, sentenció Carlos Rodas sobre la situación laboral de la provincia.

El secretario general de la CGT de Salta continuó con sus críticas al gobierno de Gustavo Sáenz. “Debe haber una figura política que pueda llevar tranquilidad a los diferentes sectores. Mientras el gobernador esté haciendo su trabajo, los asesores deben estar realizando proyectos de gobernabilidad”, manifestó.

“Una sola persona no puede estar al tanto de todos los conflictos que tiene la provincia. Hay falta de asesoramiento y hasta veo que falta debate entre el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo. Que no le tiemble la mano con los ministros que no funcionan”, sentenció Carlos Rodas que mostró su enfrentamiento con el gabinete de Gustavo Sáenz.

Por último, el secretario general del gremio de La Bancaria se mostró preocupado por el crecimiento del empleo informal. “Se han perdido muchas fuentes de trabajo, tenemos una informalidad muy llamativa que está entre el 55 y el 60 por ciento. Lo que nosotros estamos proponiendo es sentarnos a trabajar para ver cómo frenamos este cáncer y para ver cómo pasamos de la informalidad a la formalidad”, concluyó el titular de la CGT.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina