Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Julieta Perdigón y una bomba que dará de que hablar: «Olmedo va a retomar la política»

Lo confirmó Julieta Perdigón, la reemplazante de Carlos Zapata en la Cámara de Diputados.

Alfredo Olmedo
Fuente: Prensa de Alfredo Olmedo

SALTA (Redacción) – En las últimas elecciones nacionales, Carlos Zapata logró dar el salto a Nación y dejó así la Cámara de Diputados de Salta. Quien ocupó su lugar en la Cámara Baja fue Julieta Perdigón, la joven legisladora que viene del tronco duro del olmedismo en la Provincia y que recién comienza a hacer su primera experiencia en la vida política.

En declaraciones tiró una bomba que hará mucho ruido en el arco político como también en la sociedad y el periodismo. Julieta Perdigón anticipó que «Olmedo va a retomar la política» pero que por ahora está enfocado en su vida empresarial. Destacó el acercamiento político con otros espacios políticos y contó: «hemos recibido mucho apoyo del Dr. Juan Carlos Romero, con la mirada puesta en Salta».

En esta línea, también se refirió a otras fuerzas políticas de la provincia. Julieta Perdigón pertenece al espacio Ahora Patria y llegó a su cargo en representación del departamento Capital. Reconoció que ha tenido una gran cercanía con la diputada Cristina Fiore con quien han formado un bloque dentro de Diputados y aseguró que las unió » una cuestión ideológica» y que se enfocarán en «la transparencia; la lucha por los derechos de los ciudadanos y que se cumplan las leyes».

«Más que pensar en alianzas, pensamos en el bienestar de los salteños», aseguró la flamante legisladora y anticipó que los diputados vinculados al olmedismo «siguen dentro de Juntos por el Cambio». Si bien, reconoció que «Hay disidencias que no se pueden manejar o muchas veces vienen órdenes de arriba, pero siempre hablamos y debatimos con Sofía Sierra«, aseguró la reemplazante de Carlos Zapata.

Y, anticipó que siguen las puertas para que se amplíe JxC: «No se han cerrado las puertas y no hay que olvidar que Roque Cornejo encabezó la lista de Juntos por el Cambio+ el año pasado», recordó. Finalmente, contó cómo es la relación de su espacio político con la UCR de Salta: «Por el momento no estamos en contacto con la UCR, pero siempre que sea para buscar consenso y cosas positivas para Salta, nunca les cerramos las puertas a nadie«, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina