Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Subsidios: Para Ricardo Villada es imprescindible sostener una mirada federalista

El ministro además anunció que todas las obras previstas para Salta se realizarán.

El ministro además anunció que todas las obras previstas para Salta se realizarán.

SALTA (Redacción) – El Ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo de la Provincia de Salta Ricardo Villada habló en una entrevista sobre el tema de los subsidios al transporte; un tema central que pone en “jaque a varias provincias”, entre ellas a Salta. Catamarca fue la primera en conseguirlos. “Es imprescindible sostener una mirada federalista en la entrega de subsidios”, dijo.

En esa línea resaltó: “Tiene que haber más equilibrio. No puede ser que paguemos todos los servicios más caros”, señaló el funcionario tomando como ejemplo el costo del boleto en Jujuy a 50$ frente a los 18$ que se paga en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “En la reunión de gobernadores del Norte Grande se ratificó que lo que estaba aprobado en la cámara de Diputados, se iba a cumplir”, afirmó.

Así mismo agregó que: “Esto nos pone al lado de muchos gobernadores que han marcado una diferencia con lo que son estos extremos, la posición de un extremo de Juntos por el Cambio y un extremo en el Frente de Todos que es el kirchnerismo. Creemos que debe haber un mayor equilibrio, y para eso es necesario el federalismo”.

Obras

Ricardo Villada, aseguró que, pese a que no se aprobó el presupuesto nacional 2021, están garantizadas las obras que se aprobaron para la Provincia. “Nos dedicamos a presentar proyectos, a firmar convenios con el gobierno nacional para la realización de una serie de obras vinculadas a la producción, al turismo, la salud y la educación”, contó.

El funcionario provincial mencionó entre dichas obras, la ruta 9/34, particularmente el tramo entre Rosario de la Frontera y Metan; la construcción de un nuevo puente que conecte capital con Vaqueros, la obra de la Circunvalación Noroeste. Además sumó las obras a realizarse en las rutas 68, 51, 86 y la nueva ruta entre Orán y Embarcación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina