Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Reunión del PRO Salta: buscan consolidar el partido en toda la provincia

El equipo se encontró con el interventor del partido, Martin Pugliese y Paula Bertol, ex embajadora de Argentina ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

SALTA (Redacción) – Los referentes del PRO Salta mantuvieron una reunión con el interventor del partido Martin Pugliese en la que fijaron líneas de acción para «promover la fuerza del equipo, la unidad y el crecimiento que se ve y que es contundente», afirmaron. Según los balances del encuentro, se trató de una «excelente oportunidad para consolidar al PRO Salta».

Por su parte la diputada Sofía Sierra manifestó que «cómo dirigentes, tenemos la responsabilidad de consolidar al partido en toda Salta y para eso estamos trabajando en equipo y consensuando en las diferencias». También participaron Martín Pugliese, el nuevo interventor del PRO a nivel país, abogado, Magister en Acción Política y consultor en comunicación. 

Lo acompañó Paula María Bertol, también representante del partido. Además, estuvo presente la diputada provincial Sofía Sierra; la diputada nacional Virginia Cornejo; los concejales Cecilia Pinedo, José Gaufín, Agustina Álvarez, Pablo López, Ramiro Vallejos y otros referentes como Martín Grande, ex diputado nacional y posible candidato a gobernador en 2.023.

La dirigencia del PRO integró en los últimos comicios Juntos por el Cambio +. En el caso de las elecciones nacionales y luego de una interna el PRO debió apoyar a Carlos Zapata para la diputación nacional. Zapata para alcanzar el escaño en Diputados de la Nación contó además del PRO con el apoyo del romerismo, de Alfredo Olmedo, además de sectores afines a Gustavo Sáenz.

El interventor del PRO en Salta le abrió las puertas a Sáenz

“El PRO salteño ha tenido una cierta crisis, por llamarlo de alguna forma, que derivó en su intervención. Hoy el PRO es un partido de oposición, más allá del vínculo que hubo en 2019 y que derivó en el triunfo de Gustavo Sáenz. Hoy claramente está en la oposición, de hecho, tiene su propio bloque con lo cual creo que no hay dudas de eso, tanto a nivel provincial y nacional”, sumó Pugliese en una nota periodística.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina