Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El presidente del Foro de Intendentes respaldó a Antonio Marocco y pidió discutir la supresión de las PASO

Daniel Moreno, intendente de Vaqueros, acompañó la postura del vicegobernador respecto a las PASO.

Antonio Marocco
Antonio Marocco

SALTA (Redacción) – El Gobierno Provincial tomó la determinación a principios de 2021 de suspender las PASO. La medida impulsada por el Ejecutivo provincial, que hasta incluso intentó llevarse sin éxito al plano nacional, tenía como justificativo la pandemia para suspender momentáneamente los comicios. Sin embargo, Antonio Marocco pidió que esto sea permanente.

El vicegobernador dejó de lado el argumento de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus y pidió que se supriman definitivamente las PASO. La medida ya consiguió el acompañamiento del presidente del Foro de Intendentes, Daniel Moreno quien pidió que esto sea discutido.

El intendente de Vaqueros pidió que la idea de Antonio Marocco sea discutida para que en 2023 no haya elecciones PASO en la provincia de Salta. “Hay que discutirlo y analizarlo, no es malo”, sentenció Daniel Moreno que le dio un fuerte respaldo a uno de los referentes del Gobierno Provincial.

Los dichos de Marocco

El vicegobernador reconoció que su objetivo durante las elecciones 2021 no era suspenderlas sino que dejaran de realizarse de manera definitiva. “La verdad que yo las quería suprimir y no suspenderlas”, reconoció el dirigente del Gobierno Provincial en diálogo con la prensa al referirse a los comicios.

Antonio Marocco incluso reveló que le gustaría suspender las elecciones legislativas.”Tenemos que volver a las elecciones de partidos y de frentes, tenemos que simplificarle la elección a los ciudadanos. Hoy suspendería las elecciones de medio tiempo y las haría cada 4 años”, concluyó el vicegobernador.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina