Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¡Polémica en Diputados! Germán Rallé dijo que no convocan a la oposición para evitar que hagan teatro frente a los ministros

Germán Rallé defendió la postura de no invitar a la oposición en la reunión con ministros. Pero aseguró que toda la provincia está representada.

Germán Rallé
Germán Rallé- Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Hay una nueva polémica en la Cámara de Diputados de Salta. En esta ocasión es porque desde el bloque oficialista que representa a Gustavo Sáenz no convocan a la oposición cuando hay reuniones con ministros. Germán Rallé salió a contestarle a los demás diputados y reveló que no los convocan porque hacen teatro en vez de llevar propuestas concretas y precisas.

Previó a que iniciará esta polémica encabeza por Germán Rallé, quien había criticado la falta de invitación del oficialismo fue Franco Hernández Berni. No es la primera vez que critican a los ministros y legisladores que representan a Gustavo Sáenz por esto. El diputado manifestó su disconformidad por falta de federalismo y apuntó duramente contra Juan José Esteban.

Respuesta de Rallé a Hernández Berni

En un programa radial, en la mañana de este miércoles, el diputado Rallé le respondió a la oposición y a Berni. «No puedo indudablemente dejar pasar cuando yo escucho que los diputados de la oposición plantean que el ministro viene a la cámara a reunirse con el bloque oficialista»; empezó recriminando Rallé. Ahí recordó que el Bloque Justicialista cuenta con 29 diputados y que están todos los departamentos representados.

«Le quiero contar a los diputados preopinantes que el bloque justicialista mayoritario de esta Cámara está integrado por 29 diputados los cuales todos los departamentos de la provincia están representando en nuestro bloque», continuó su descargo el diputado. «Si nosotros como bloque lo invitamos al ministro, hacemos la gestión, le pasemos una nota y le pedimos que venga al otro bloque es para plantearle la misma situación que están planteando ustedes», aclaró.

Cerró su critica diciendo que «a diferencia de que nosotros no buscamos el espacio legislativo teatral», ironizó Rallé. «Lo hacemos en nuestro recinto, en nuestro bloque, y planteamos las necesidades que tenemos, que son muchas», aclaró el diputado provincial. Justificando la mayoría de oficialismo aseguró que «entendemos cual es el reclamo de cada legislador», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina