Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sergio Ramos sobre el pedido de desafuero: «Hay que dejar que la justicia actúe»

El exintendente de Rosario de Lerma está siendo investigado por supuestos actos de corrupción cuando estuvo a cargo de la gestión municipal.

Senador Sergio Ramos
Senador Sergio Ramos

SALTA (Redacción) – El senador Sergio Ramos está siendo investigado por supuesto fraude a la administración pública cuando era intendente de Rosario de Lerma. En el apogeo de la pandemia desde el Poder Judicial de Salta se había solicitado por su desafuero. Múltiples razones, entre ellas las limitaciones propias de las medidas de restricción, evitó que en la Cámara de Senadores se tratase la quita de sus privilegios como legislador.

Sin embargo, en las últimas semanas volvieron a pedir por su desafuero. Desde entonces, Sergio Ramos no opinó al respecto frente a la prensa ni en el ámbito público. Pero, tratando de desmerecer el caso, planteó: «No es la primera vez que pasa», dijo el senador provincial. Mientras, no hay confirmación desde la Cámara Alta que haya ingresado ningún pedido desde la Justicia.

Como ser electo por el pueblo siempre te protege, Sergio Ramos sigue saltando la opción de rendir cuentas por supuestos actos de corrupción. Hace 20 años que la Justicia viene investigando irregularidades en lo que fue su gestión como intendente de Rosario de Lerma. Como habíamos alertado días atrás, había un hipotético pedido de desafuero pero no hay nada oficial aún.

El senador se muestra tranquilo

Entre las pocas declaraciones que hizo el senador Ramos, aclaró que «hay que dejar que la justicia actúe«. Para el exintendente de Rosario de Lerma va a permitir «llegar a un resultado donde la gente y los medios van a poder visualizar por dónde viene esto y cuáles son los motivos». Así se refirió sobre el pedido de desafuero que se sigue esperando que ingrese y este año sea tratado por los demás legisladores.

A todo esto, le agregó otro toque de supuesta tranquilidad. «Siempre he sido mesurado en todo esto. No es la primera vez que pasa, ya viene pasando hace tiempo. El compromiso, fundamentalmente, es hoy en el Senado cumplir con lo que nosotros nos hemos planteado», manifestó Sergio Ramos al respecto de la situación que está viviendo y el caso por el cual está siendo investigado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina