Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El Hospital Materno Infantil repudió a Andrés Suriani tras el escrache a una médica

El nosocomio comunicó un fuerte mensaje contra el exdiputado provincial que participó de un escrache por redes sociales.

Hospital Materno Infantil
Hospital Materno Infantil

SALTA (Redacción) –  Este viernes se celebra el día del Niño por Nacer en la Argentina y organizaciones que están contra el aborto se manifestarán en distintos puntos de la provincia. Sin embargo, la nota la dio el exdiputado Andrés Suriani que recibió el repudio generalizado del personal del Hospital Materno Infantil.

Es que el exlegislador provincial escarchó a una médica que no es objetora de conciencia y realiza los procedimientos de la ley de interrupción voluntaria (IVE) y la interrupción legal del embarazo (ILE). El escrache, realizado por WhatsApp, consistió en mostrar imágenes de la profesional con un fuerte texto. «Médica abortista en Salta. Vamos conociendo el rostro de los sicarios en Salta», reza el mensaje.

Esta fuerte agresión contra la médica del Hospital Materno Infantil, provocó la reacción del nosocomio. Es que la profesional de la salud evitó realizar una respuesta directa y el hospital fue el encargado de repudiar al exdiputado Andrés Suriani que tiene una estrecha cercanía con los movimientos anti abortistas.

«Desde el Hospital Materno Infantil repudiamos las acciones del exdiputado en contra de una profesional de nuestro equipo, vulnerando sus derechos, exponiéndola, poniendo en riesgo su integridad física y la de su familia. Acompañaremos a la doctora en las acciones legales que tome al respecto», comunicaron desde el nosocomio.

Asimismo, desde el Hospital Materno Infantil informaron que acompañarán a la médica en caso de que quiera iniciar acciones legales contra el exdiputado Andrés Suriani. De esta manera, el exlegislador suma una nueva polémica a su larga lista de escándalos relacionados con este tipo de hechos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina