Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Solís: «creo que la estrategia de los Precios Cuidados no es la más conveniente»

Gustavo Solís reconoció que es grave la interna del Frente de Todos y convocó a dejar de lado mezquindades para lograr la unidad.

Gustavo Solís
Intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís.

SALTA (Redacción) – El intendente de Rosario de la Frontera está visitando Salta y en un programa radial habló de un poco de todo. Entre ellos se refirió a la crisis interna del Frente de Todos, de la situación provincial y sobre la estrategia de lucha en contra de la inflación. Gustavo Solís también habló sobre su gestión municipal y de cómo está la situación actual en su ciudad.

Antes que nada habló sobre los problemas al interior del Frente de Todos. «Que las divisiones internas se puedan profundizar por la falta de diálogo me parece innecesario ante los tiempos que corren», empezó analizando. Aclaró que «el Frente de alguna u otra manera va a tener que ir a un esquema de unidad». manifestó Gustavo Solís. Planteó que es momento de dejar «las vanidades, las individualidades y poner por delante el proyecto colectivo por el bien de todos».

Sobre la situación del Frente de Todos a nivel provincial advirtió que están abiertos a negociar y consensuar. Solís reconoció que «estamos dispuestos a dialogar con todos los sectores con los ideales y valores similares al nuestro, que son de una Salta competitiva, productiva, de desarrollo». A esto agregó y resaltó que también se deben discutir «políticas públicas que es lo que está faltando«, resaltó el intendente de Rosario de la Frontera.

Solís analizo la política antiinflacionaria

Se le consulto al intendente cómo analizaba la guerra contra la inflación iniciada por el Gobierno. Hizo una leve crítica a una política repetida por su espacio político. «A pesar de formar parte del FDT, creo que la estrategia de los Precios Cuidados no es la más conveniente, cada vez que hubo precios máximos también hubo desabastecimiento y mercado en negro; debemos mejorar la productividad y atacar a los oligopolios”, planteó.

Rosario de la Frontera

Actualmente, en la localidad de Rosario de la Frontera hay obras en ejecución que beneficiarán a diferentes sectores. «Estamos pasando por un buen momento, mantenemos nuestra independencia económica, con recursos propios, nacionales y provinciales», resaltó Solís. Se mostró optimista y feliz por como está la situación. «La ciudad ha crecido económicamente con récords en recaudaciones en enero y febrero». Finalmente, reconoció que están preocupados por «por la situación macroeconómica, por la inflación», manifestó el intendente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina