Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Se cree el heredero moral de Güemes»: Martín Grande fulminó a Abel Cornejo

El exdiputado nacional apuntó contra el ministro de Seguridad por la polémica con García Castiella.

Martin Grande
Martin Grande

SALTA (Redacción) – La interna entre Pedro García Castiella y Abel Cornejo quedó completamente expuesta esta semana. Es que el procurador y el ministro de Seguridad tuvieron declaraciones cruzadas en el marco de la investigación por la financiera trucha. Es por eso que Martín Grande apuntó contra el funcionario del Gobierno Provincial y cuestionó sus decisiones.

El exdiputado nacional fue fulminante con las medidas tomadas por Abel Cornejo en medio del escándalo por la financiera trucha. «El propio ministro de seguridad ha dado declaraciones al respecto de que ya ese policía que trabaja en el Ministerio Público Fiscal y que intentó ser desplazado por el jefe de policía ya no es más policía. Lo ha expulsado el, no ha esperado que resuelva», sentenció.

Martín Grande aseguró que estas internas están afectando al gobernador Gustavo Sáenz. «Esto es un problema muy grave para el gobierno de Gustavo Sáenz que no se da cuenta que hace 9 meses atrás era el primer gobernador de la lista y ahora está en el quinto lugar de la cola y viene cayendo. Estas luchas internas que muestran sobre todo una angurria por el poder y no por arreglar los problemas de la gente, bueno, se va a seguir desgastando. Si no se da cuenta Sáenz lo que pasa en su propio gobierno se lo van a llevar puesto», expresó.

Las fuertes descalificaciones de Martín Grande

El integrante del PRO, también cuestionó severamente las actitudes que tuvo Abel Cornejo desde su llegada al ministerio de Seguridad de la provincia. «Al Ministro le tenés que decir ponete en caja viejo, que te pasa. Pasa que este muchacho cree que es el heredero de la moral de Güemes, y está equivocado», sostuvo el legislador.

«Cree que se puede llevar el mundo por delante y no puede. Abel Cornejo es una persona cualquier cosa menos tonta, pero también es mala. Es una mala persona, y se la va a rebuscar para hacer la mayor cantidad de problemas a Gustavo Sáenz. Si lo quieren echar, preparate para los carpetazos», sentenció Martín Grande.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina