Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Cuando se politiza la salud estamos yendo por mal camino»: la fuerte definición de Juan José Esteban ante los diputados

El ministro de Salud de la Provincia se mostró crítico con sus detractores y dejó fuertes frases.

Juan José Esteban
Ministro de Salud Pública, Juan José Esteban.

SALTA (Redacción) – Juan José Esteban fue invitado a la Cámara de Diputados para rendir cuentas sobre su gestión. El titular del ministerio de Salud de la provincia se defendió de sus críticos con fuertes frases y, principalmente, aseguró que su gestión al frente de la cartera de salud de la provincia está logrando regularizar la situación en el interior provincial.

El dirigente del Gobierno Provincial fue sumamente crítico de sus detractores. “¿Las críticas son con fundamentos y desde el conocimiento? La verdad no quiero polemizar y yo no mezclo lo político con lo sanitario, tengo 40 años como técnico sanitario y hoy creo que tengo fundamentos como para hablar con veracidad, con certeza y responsabilidad”, aseguró Juan José Esteban.

“Cuando se politiza la salud pública estamos yendo por muy mal camino. Yo no permito que un gerente politice un hospital. Tampoco me gusta que usen el hospital como bastión para hacer política”, sentenció el ministro de Salud Pública que les dejó un fuerte mensaje a los gerentes de los nosocomios de la provincia.

Por otro lado, Juan José Esteban valoró la invitación recibida para exponer en la Cámara de Diputados de la provincia. «Creo que es fundamental compartir información desde lo sanitario, desde lo epidemiológico. Información de primera mano en un día especial porque hoy es el día mundial de la salud con este famoso slogan “cuidar mi planeta, mi salud”», aseguró el funcionario.

«Vamos a dar la información pertinente de las distintas localidades y lo que se viene haciendo en este año y 6 meses de gestión. Hemos trabajo hace un año y seis meses con un ministerio a puertas abiertas, a muchos de ellos los hemos recibido, a senadores y concejales, así que vamos a estar trabajando a la par para que mejores», sentenció Juan José Esteban.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina