Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Alberto Castillo apuntó contra Martín Grande: «quieren seguir poniendo a sus candidatos y tienen miedo»

Alberto Castillo detalló también que están haciendo un gran trabajo con el sector minero y energético. Aseguró que Grande cierra las puertas del espacio político.

Alberto Castillo
Alberto Castillo- Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Como si estuviéramos en clima electoral los cruces internos están a full en todos los espacios. De esto no se salva el espacio de Juntos por el Cambio en Salta y empiezan a configurarse los lineamientos para el próximo. Alberto Castillo le respondió a Martín Grande y denunció que el referente no quiere que la fuerza política se extienda en la provincia y que aspiran a avanzar atropellando.

El encargado del REMSa participó de un programa televisivo y allí aprovechó a responderle a Martín Grande. Castillo se sintió ofendido cuando aquel dijera que dentro del PRO de Salta «hay un sector  que está dentro del equipo de Gustavo Sáenz». El funcionario provincial fue criticado indirectamente por el exsenador quien le recriminó de «manejar una fortuna con las empresas de energías».

Por su parte, Beto Castillo repudió esta actitud de Grande y aseguró que no quiere que el partido se abra ni dé lugar a mayor participación. «Si yo fuera Martín estaría cag… de miedo, él dice que si ganamos nos van a volver a intervenir, la verdad que es un espíritu republicano lamentable y tiene un equipo lamentable», respondió el funcionario provincial sin medir sus palabras.

A todo esto le sumó que en el 2019 no les permitieron disputar el poder política mediante la interna. «No nos dejaron competir, fuimos por afuera y ganamos. En el 2021 debieron intervenir para poner a dedo a sus candidatos, ahora quieren prolongar la intervención (porque) quieren seguir poniendo a sus candidatos y tienen miedo«, aseguró Castillo sobre la interna partidaria.

Castillo contó sobre su trabajo en REMSa

Por otro lado, el exintendente de la ciudad de Salta se refirió a sus funciones en el marco del REMSa. Valoró el gran potencial que tiene la minería para Salta y como esta impulsa para avanzar hacia diferentes proyectos que generan fuentes de empleo y producción de ganancias. Vale destacar que hay cuantiosas inversiones en el sector minero provincial y que se posiciona entre los principales polos de atracción económica de la región.

Al respecto, Castillo contó que tuvieron «el desafío de posicionar Salta en materia energética y minera en toda la región y lo estamos logrando. No solamente porque generamos puestos de trabajo y condiciones de desarrollo sino también por todos los proyectos que podrán generarse a futuro», aseguró. «Este es el modelo que debemos adaptar, que instaló el gobernador. Nuestra soberanía financiera y económica junto al posicionamiento que va a tener la provincia, va a depender absolutamente de la minería y la energía», concluyó el funcionario provincial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina