Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

La visita de Abel Cornejo a la Legislatura: diputados le pidieron la instalación de Gendarmería en la frontera

Patricia Hucena le pidió al ministro de seguridad que Gendarmería se instale en la frontera.

Gendarmeria

SALTA (Redacción) – La visita de Abel Cornejo a la Legislatura no pasó desapercibida. Es que más allá del fuerte cruce que protagonizó con Gustavo Orozco, el ministro de Seguridad fue el centro de los pedidos de los legisladores. Uno de los reclamos más airados de los integrantes de la Cámara de Diputados tuvo que ver con el pedido para que Gendarmería se instale en la frontera.

Patricia Hucena, fue la encargada de solicitarle a Abel Cornejo que interceda ante Nación para que Gendarmería se instale allí y así evitar la permeabilidad de las fronteras. «Es necesario conocerlo y articular con ambas cámaras. Necesitamos aunar criterios, incluso con la Nación. Estas acciones la tenemos que hacer juntos”, señaló.

Más allá de su pedido por Gendarmería, Patricia Hucena también hizo referencia al escándalo de la financiera trucha.»La justicia tiene que ir de la mano y avanzar con prontitud en estos temas que hacen a la necesidad de la transparencia de los actos de gobierno, Será motivo de pregunta y análisis para entender cómo viene el proceso”, sentenció la legisladora.

El cruce entre Cornejo y Orozco

Después de la intervención de Patricia Hucena y su pedido por Gendarmería se vivieron fuertes momentos de incomodidad en el recinto. “Por toda esa cantidad de epítetos que usted pronuncia en contra mía, le digo una sola cosa: preséntese en la Justicia por los 37 procesos penales que tiene abiertos y deje de insultarme», sostuvo.

«Así va a estar mucho mejor, va a estar más tranquilo, usted puede ser candidato a Gobernador de Salta, a Presidente, a Secretario General de las Naciones Unidas. Lo que a usted le de las ganas, pero primero de la cara en la Justicia”, señaló Abel Cornejo que no ocultó su malestar con Gustavo Orozco provocando un extraño momento en la Legislatura.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina