Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«No hay quien que pueda ganarle a Gustavo Sáenz»: la llamativa definición del senador Miguel Calabró

El legislador se refirió al armado de un frente en su departamento más allá del Frente de Todos.

Miguel Calabró
Miguel Calabró con Emiliano Estrada

SALTA (Redacción) – El Frente de Todos comienza a resquebrajarse a nivel nacional y eso también repercute en la provincia de Salta. Es por eso que el senador Miguel Calabró admitió que piensa en el armado de una coalición mucho más amplia. De esta manera busca hacer frente a los próximos comicios con un armado propio que incluya a más participantes.

El representante de La Caldera en el Senado admitió que piensa en construir una coalición de grandes magnitudes que incluya hasta a dirigentes en las antípodas de su pensamiento. «Estamos armando un modelo político en el Departamento. Me parece que encerrarnos en la categoría de Frente de Todos, de Partido Justicialista, va a atrasar», remarcó el dirigente del bloque Evita Conducción.

«No nos vamos a demorar ni un segundo en discutir si es gente de Juntos por el Cambio o del PJ, lo vamos a meter adentro. Vamos a hacer una propuesta política donde va a estar Tane de Souza, la gente de cambiemos, la gente del justicialismo. Un frente grande de verdad. Estamos generando un modelo político y vamos a tratar de exportarlo al resto de la provincia», aseguró Miguel Calabró.

Por otro lado, reconoció que resulta casi imposible competir con el oficialismo provincial por la gobernación en las elecciones de 2023. «No hay quien con potencialidad real pueda ganarle las elecciones a (Gustavo) Sáenz. A pesar de esto Gustavo Solis es un proyecto claro de desarrollo local que es exportable a la provincia», sostuvo Miguel Calabró que se mostró partidario de los consensos.

El senador provincial también aseguró que lo invitó a formar parte al presidente del Foro de Intendentes, Daniel Moreno. «Ya lo invité extraoficialmente. Lo llamé porque era el cumpleaños, aproveché y se ve que estaba de fiesta, me dijo si dale juntemonos, no sé si era el entusiasmo del cumpleaños. Tengo 55 años, ya no estoy para peleas. Estoy en una etapa de consensuar y Moreno tiene que formar parte de esto”, concluyó Miguel Calabró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina