Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Orozco vinculó a la financiera trucha con el narcotráfico

El diputado provincial señaló que las operaciones de tan grandes magnitudes no podían darse en un sistema Ponzi.

Gustavo Orozco con Gustavo Sáenz
Gustavo Orozco con Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – La fiscal Ana Inés Salinas reveló que más de 1.000 personas fueron damnificadas por la financiera trucha. Incluso aseguró que se tiene constancia del movimiento de 2.000 millones de pesos. Por este motivo, Gustavo Orozco vinculó a esta entidad que estafó a cientos de personas con el narcotráfico y le pidió a la Justicia que investigue el hecho.

El diputado provincial del monobloque “Sin corrupción Salta Cambia”, afirmó que un esquema Ponzi no puede operar semejantes magnitudes de dinero. “No hay negocio que pueda pagar en ese volumen, que no sea el narcotráfico”, señaló Gustavo Orozco que solicitó una exhaustiva investigación de la Justicia respecto a este caso que caló hondo en la opinión pública.

Por otro lado, el legislador llevó su teoría sobre la financiera trucha a la disputa personal que mantiene con Abel Cornejo. Es que le dio un fuerte respaldo al procurador Pedro García Castiella y tildó al ministro de mentiroso. “No se puede tener un psicópata como ministro. Me preocupa qué pensará el gobernador”, sentenció Gustavo Orozco.

La descalificación de Cornejo a Orozco

Durante su presencia en la Cámara de Diputados, Abel Cornejo tuvo un fuerte cruce con Gustavo Orozco y lo descalificó. “Por toda esa cantidad de epítetos que usted pronuncia en contra mía, le digo una sola cosa: preséntese en la Justicia por los 37 procesos penales que tiene abiertos y deje de insultarme», sostuvo.

“Todas esas cosas que usted ha hecho. Usted es una persona que no tiene paz interior, necesita ejercer toda la violencia que tiene contenida en contra de alguien. Lo están mandando evidentemente, y también fijese cuando usted habla de la financiera de la Policía, esas gestiones de préstamo que usted también hace”, sentenció el ministro sobre Gustavo Orozco.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina