Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Antonio Marocco visitó Embarcación y revisó el estado de obras de infraestructura

El vicegbernador Marocco recorrió diferentes obras de infraestructura en la localidad de Embarcación. La provincia destinó 10 millones de pesos a esta localidad.

Antonio Marocco
Vicegobernador Antonio Marocco

SALTA (Redacción) – Desde que el gobernador Gustavo Sáenz volvió a tomarse licencia, Antonio Marocco se hizo cargo del Poder Ejecutivo provisoriamente. En su función actual de mandatario provincial el vicegobernador visitó la localidad de Embarcación donde revisó y supervisó diferentes obras de infraestructura. El intendente Carlos Funes recorrió la localidad juntó al jefe de la Cámara de Senadores de Salta.

Durante la jornada de este domingo el vicegobernador fue atendido por el jefe comunal Funes en la sede del Municipio. Se analizó la situación actual de Embarcación y los diferentes proyectos de infraestructura vial a ejecutar. También Marocco se interiorizó sobre la provisión de agua potable y los servicios de salud que se necesitan en la localidad salteña.

Después de esto, el Marocco junto al intendente Carlos Funes hicieron un recorrido por las principales obras que en ejecución. Entre ellas, la pavimentación de la avenida Buenos Aires y el nuevo acceso a la Ruta Nacional 34; la puesta en valor del Paseo de la Hermandad y ampliación de veredas sobre la avenida España. En esta última, se hará un recambio de redes de agua y cloacas, y repavimentación. Todo esto pertenece a la puesta en valor del casco céntrico.

Detalladamente, la avenida Buenos Aires se la está pavimentando desde la intersección con la Juan Domingo Perón y llega hasta la ruta nacional. De esta manera, se crea un nuevo acceso a la misma. El vicegobernador recordó que el presupuesto para esta localidad supera los 10 millones de pesos y que el financiamiento lo garantizaron desde la provincia a través de la Secretaría del Interior.

El vicegobernador conoció más de cerca las obras financiadas por la provincia

A su vez, pudo conocer el estado de situación actual de nuevas veredas que se ejecutaron en la ciudad y en el cual se colocaron cestos de residuos, bancos y diferentes especies de vegetales. Finalmente, el Paseo de la Hermandad que está en la etapa final de su implementación en el cual ya se colocaron los pisos, las luminarias y lugares donde los vecinos puedan dejar la basura.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina